//

¡Se hizo justicia! Condenan a 21 años de cárcel a rateros de celulares

Pese a que la defensa de los ladrones intentó desestimar la versión de las víctimas, la Justicia finalmente decidió que debían pasar un tiempo tras las las rejas.

Radio Karibeña- ¡Se hizo justicia! Condenan a 21 años de cárcel a rateros de celulares
Actualizado el 7 noviembre, 2020

¡Justicia! La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Callao dio su aprobación para que los ciudadanos identificados como Peter Raúl Panduro Tapullima y Roberto Pedro de la Vega Hernández permanezcan tras las rejas durante 21 años por haber robado celulares.





Según se sabe, los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero de 2018, cuando uno de ellos subió a un ómnibus con tal de poder arrebatarle el celular a una pasajera alrededor de las 8:30 de la noche entre la Avenida Faucett y Venezuela (San Miguel).

Sin embargo, la víctima no cedió tan fácilmente, por lo que recibió golpes y agresiones por parte del delincuente de la Vega, quien tuvo que ser socorrido por su compinche Panduro con un arma de fuego.


Mira también: Mala madre dio licor a niño de 8 años y lo abandonó en la calle

Apenas la señorita vio que uno de los hombres estaba armado, temió por su vida y paró el forcejeo, dejando que ambos rateros se hicieran con su celular y pudieran fugar ‘tranquilos’.

No contentos con ello, apenas una hora después del primer robo se dirigieron hacia otra señorita en la calle César Vallejo y le quitaron todo: su cartera, celular, tarjetas, brevete y demás.

LOS CHAPARON AHÍ MISMO

Afortunadamente, agentes de la Policía pudieron dar con ellos tan solo unos metros más adelante y recuperaron las pertenencias de la última joven a la que le habían robado.

Pese a que su defensa pretendió excusar a los jóvenes del delito cometido porque tenían un trabajo y una familia, la Justicia no desestimó la versión de las víctimas y los condenó a 21 años de prisión por robo agravado e intento de robo.

Mira también: Venezolana recibe 35 años de cárcel por matar a golpes a su hijastro

Radio Karibeña- Mala madre dio licor a niño de 8 años y lo abandonó en la calle
Nota Anterior

Mala madre dio licor a niño de 8 años y lo abandonó en la calle

Radio Karibeña -Huancayo: Enfermos violaron a menor de 12 años en su propia casa
Siguiente Nota

Huancayo: Enfermos violaron a menor de 12 años en su propia casa

Lo último de ACTUALIDAD