/

¡Se internacionaliza! Milett Figueroa llega a ‘Vampiras’, película de Netflix

Da un gran salto en el mundo actoral.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 enero, 2022

Dejó los realitys para empezar una carrera actoral y no le ha ido nada mal. Esta vez, Milett Figueroa causa revuelo y sorprende para bien al confesar a sus seguidores que está grabando una película para Netflix titulada ‘Vampira’.





Y es que cabe mencionar que con esta historia de ciencia ficción, ambientada en el siglo pasado y que se está rodando ahora en España, la modelo busca su ansiada internacionalización.

También puedes ver: Conductor furioso embistió a delincuentes que asaltaban en motocicleta


“Un amigo con quien trabajé en otra película en México me avisó para una audición y quedé seleccionada. Estoy feliz, emocionada porque me voy a mostrar en el exterior”, dijo.

“Mi personaje es Adriana, una de las protagonistas (junto a Adriana y Luna). Soy una ejecutiva de modas, pero realmente soy una vampira, mi papel va hasta el final. En España estaremos un mes, luego nos vamos a Los Ángeles”, agregó.

En ese sentido, la artista peruana agradeció esta gran oportunidad internacional, pues era algo que venía buscando hace varios años atrás.

“La película se estrenará en Netflix, HBO y en otras plataformas, sin duda es la que esperaba para abrir el año bien. Es todo un reto para mí, en lo mental y físico, además nos están enseñando a usar armas, usaré metralleta en el rodaje”, finalizó.

También te puede interesar: Melissa Paredes lanza indirecta a su ex «No es hijito de mamá»

Patricio Parodi reveló cómo se sintió con el beso de Milett Figueroa en ‘La Academia’

El ‘chico reality’ se animó a dar detalles de lo que significó grabar el tremendo ‘chape’ con Milett Figueroa para el último capítulo de ‘La Academia’. Cabe recordar que en el ‘reality’ de ficción, ‘Pato’ y ‘Milechi’ hacen el papel de ex pareja.

Patricio dijo que estuvo bastante nervioso por el beso que se tuvo que dar con ‘Milechi’. Esto porque a pesar de haber sido compañeros antes, ellos nunca habían tenido ese tipo de acercamiento.

“Estaba un poco… un poco más nervioso, porque… con Milett… o sea, cómo te puedo decir… no la conozco mucho, como que un poco… pero tampoco es que la haya frecuentado mucho tiempo con ella o que que haya trabajado seguido con ella”, confesó ‘Pato’ bastante nerviosito.

Mira también: ¡Deportado del Perú! Fiesta covid de Yahaira saló a Pancho Rodríguez

Radio Karibeña
Nota Anterior

Conductor furioso embistió a delincuentes que asaltaban en motocicleta

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Mercenario de otra categoría”: hinchas del Benevento y su duro mensaje contra Lapadula

Lo último de ESPECTÁCULOS