/

¡Se la juegan! Ciudadanos piden ser miembros de mesa para recibir bono y vacuna

Como se recuerda nuestro país confirmó la compra de la vacuna Shinopharm para este mes, muchos usuarios piden ser miembros de mesa.

¡Se la juegan! Ciudadanos piden ser miembros de mesa para recibir bono y vacuna
Actualizado el 17 enero, 2021

¡Todo o nada! Se acaba de anunciar los beneficios que tendrán los futuros miembros de mesa que participarán en las próximas elecciones presidenciales del 11 de abril. Ellos no solo recibirán un bono de S/120 sino, además estarán comprendidos en el primer grupo que recibirá la vacuna del laboratorio chino Shinopharm.





Ciudadanos comentan

MIRA TAMBIÉN: ¡Merecido! Recaudan más de 160 mil soles para noble hombre sin hogar que devolvió billetera

Al conocerse esta noticia, muchas personas en redes sociales comentan querer ser miembros de mesa, no solo por el bono de 120 soles, también para recibir la vacuna.

Algunos quieren ser voluntarios y otros quieren el bono pero no la vacuna. Sea cual sea la respuesta, muchos comentan deseosos querer saber si son miembros de mesa o no.

MIRA TAMBIÉN: ¡No cambian! 300 personas intervenidas en pollada celebrada con ‘pichanguita’

Ministra detalla

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti indicó que ya están identificados los primeros 416 mil trabajadores de la salud, tanto del sector público como del privado. Ellos recibirán las dosis del primer lote de un millón 66 mil 892 vacunas, de un total de 38 millones, que está listo para ser entregado en enero.

Además de servidores del sector Salud, se inmunizará a miembros de las Fuerzas Armadas, Policía, Serenazgo, Bomberos, miembros de mesa, personal de limpieza, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: ¡Atentos! Cinco sismos sorprenden a peruanos en pocas horas

Miembros se suman al esquema

El secretario técnico del Grupo de Trabajo de Apoyo a la Implementación del Proceso de Vacunación contra COVID-19, Carlos Neuhaus, adelantó el esquema.

Según el mapa presentado por el empresario, se estima vacunar a 440 mil personas del sector salud, 250 mil miembros de la Policía y de las FF.AA., 15 mil integrantes de los bomberos y de la Cruz Roja, 240 mil miembros de mesa y 230 mil empleados del sistema de limpieza pública y Serenazgo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Lamentable! Jovencita es arrastrada por auto de su pareja tras pelea en pollería

El dato ‘K’:

El orden viene siendo analizado por la PCM, el Minsa y otras carteras, indicaron fuentes del Ejecutivo.

Jovencita que posó con torta en la comisaría denunciará a agentes: “Me pedía que sonría”
Nota Anterior

Jovencita que posó con torta en comisaría denunciará a agentes: “Me pedía que sonría”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Reos habrían violado a ‘maldito’ que ultrajó y mató a niña de 2 años en Trujillo

Lo último de ACTUALIDAD