Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

Radio Karibeña
Actualizado el 25 noviembre, 2022

Que el auto se quede sin marcha cuando estás en medio de la calle puede ser un gran problema, pues de los aprietos mecánicos nadie se salva y volver a echar a andar un coche o llevarlo a la orilla no es sencillo. En esos momentos qué no darías porque hubiera un héroe que te sacara de esa situación.





En Córdoba, Argentina, a un hombre se le apagó su coche cuando iba circulando por la ciudad. Su Fiat blanco, ya con varios años de uso, no dio para más y dejó “tirado” a su conductor. Sin embargo, puedo resolver la situación gracias a Spider-Man, Batman y Darth Vader, quienes llegaron al rescate.

También puedes ver: Ale Venturo revela que ya tiene nombre para su hija y fecha de nacimiento de su hija

Aunque pudiera parecer improbable, esto realmente pasó. Tres personas vestidas de los superhéroes y el antagonista de Star Wars llegaron a donde estaba el vehículo y su conductor en problemas y juntos comenzaron empujar el coche hasta un lugar seguro en donde pudieran darle compostura.

El video fue publicado en Instagram, donde no tardó en ganar notoriedad entre los usuarios de la plataforma, quienes hicieron que el video obtuviera más de más de 3514 “Me gusta” y varias interacciones en la caja de comentarios. Incluso Spider-Man y Batman aprovecharon para dejar su firma.

También te puede interesar: «No pude dormir», Tilsa nerviosa por el gran día, hoy se casa con Jackson Mora

“Un placer ayudar siempre” y “Ayer salvamos la ciudad” fueron los comentarios que los orgullosos héroes dejaron en la publicación, en donde se les aprecia ayudando a una pareja que se había quedado estancada con su auto en medio de la calle. Al final del día, todo salió bien por la buena acción de los artistas bajo el disfraz.

‘Qué debilidad tengo con esta gente de bien’; ‘La fuerza está con nosotros’; ‘No entiendo por qué Dark Vader empuja’; ‘Vivir en Suiza y perderte de esto… Naaaaaaaa’; ‘Quién tuviera ese honor, comentaron usuarios en el video.

Mira también: Cristiano Ronaldo hace historia en triunfo de Portugal

Nota Anterior

Directora compró televisores para que sus alumnos vieran el Mundial en la escuela

Siguiente Nota

"Que nos den su secreto", Magaly sobre vida de lujos de Paula Manzanal, Teffi Valenzuela y Mayra Goñi

Lo último de VIRALES