//

¡Se lleva su camionetaza del Karibeñito Regalón!

Actualizado el 17 enero, 2020

Felicidad, alegría total, risas, lágrimas…todo un mundo de emociones fue lo que vivió ayer dondon Raúl Darío Navarro Huamán (mejor conocido entre quienes lo conocen como Oscar de León por su parecido con el salsero), para recoger al fin su minivan nuevecita, que ganó hace unas semanas gracias al Karibeñito Regalón, la espectacular promoción que paralizó Lima porque todos querían ganar.



Y don Raúl Navarro Huamán, no paraba de reír, cantaba ‘Hechicera’, popular tema de Oscar de León (su clon) dedicado a su minivan nuevecita. “Soy un suertudazo, yo sabía que me la tenía que ganar, y eso que mis bolillas ganadoras casi se me van a la basura, pero Diosito sabe cómo hacer las cosas, ahora mismo me voy a pasear con mi esposa, nos vamos a dar nuestras escapaditas”, señaló divertido.

TODOS DE PASEO

Este lector jubilado, señala que esta promoción fue un golazo de Karibeña porque en los quioscos se acababan los diarios porque todos querían sus bolillas para llenar las cartillas y llevarse miles de soles y las minivan cero kilómetros.

Voy a sacar a mi familia a pasear por todos lados, vamos a sacarle el jugo a la minivan, es que me faltaba tener mi carro propio, yo que he sido taxista, sé lo que es querer tener un auto que sea tuyo. Ahora con esta preciosura, me voy de paseo y luego seguro que haré movilidad escolar”, comentaba don Raúl, ‘chino de risa’.

Finalmente, pues ya estaba que quería irse volando en su nuevo vehículo, don Raúl felicitó a Radio y Diario Karibeña por sus súper promociones que le dan alegría a la gente. “Sigan así, nosotros somos fieles a ustedes, es un gusto saber que quieren que la gente gane, que siga el Karibeñito Regalón dándonos más alegrías. ¡Gracias Karibeña!

Nota Anterior

Receta Karibeña: GUISO DE TRIGO CON PESCADO

Valiente salva a mujer de ser quemada viva en La Victoria
Siguiente Nota

Valiente salva a mujer de ser quemada viva en La Victoria

Lo último de ACTUALIDAD