/

Se llevan camión con 250 mil soles en mercadería

Se llevan camión con 250 mil soles en mercadería
Actualizado el 25 octubre, 2019

LAMBAYEQUE. La Policía Nacional ubicó y recuperó un camión con mercancía cuyo chofer fue asaltado en el distrito de Mórrope y hasta el momento no es ubicado.





El presunto asalto ocurrió a las 11:00 de la mañana en la carretera Panamericana Norte, cuando el camión con placa de rodaje F4P-940 de la empresa de transportes “Beatriz S.A.C.” trasladaba abarrotes, viajaba rumbo a Piura.

A través del sistema GPS, notaron que al pasar Mórrope el camión se detuvo y luego dio media vuelta hacia Chiclayo, recorrido que no era el programado. Trataron de comunicarse con el chofer pero no contestaba, alertando a la Policía presumiendo que se trate de un asalto. La mercadería está valorizada en 250 mil soles.


Antes de llegar a Lambayeque nuevamente el vehículo se detuvo y el GPS se desactivó, pero los delincuentes no contaron que tenía otro de respaldo. Luego llevaron el vehículo al molino “Colpa” en la carretera entre Lambayeque y Chiclayo. Encargados de este molino dijeron que dos personas llegaron en el vehículo diciendo ser comerciantes y que necesitaban descargar la mercancía, solicitando apoyo de los estibadores a los que luego pagarían y se retiraron supuestamente a comer. Minutos después llegó la Policía pero los hampones ya habrían fugado.

EL DATO

Hasta el cierre de la presente edición, el chofer del vehículo no era ubicado por la Policía. Peritos llegaron a la escena para tomar huellas del camión y poder dar con la identidad de los responsables del robo.

El Karibeñito Regalón no tiene pierde
Nota Anterior

El Karibeñito Regalón no tiene pierde

Pacasmayo: Siete obreros hallan esqueleto de mujer
Siguiente Nota

Pacasmayo: Siete obreros hallan esqueleto de mujer