¡Se llevó hasta los esmaltes! Delincuente robó centro de cosmetología

¡No tuvo sangre en la cara! Maleante aprovechó el toque de queda para llenar sus mochilas y llevarse hasta los pintauñas de damas.

radio-karibeña-delincuente
Actualizado el 7 abril, 2021

¡Sinvergüenza! Un delincuente irrumpió en un centro de cosmetología ubicado en el distrito de Los Olivos y, al parecer, no se dio cuenta de la presencia de diversas cámaras de seguridad en la zona.





Según se sabe, el robo ocurrió en la cuadra 9 de la Av. Antunez de Mayolo y se ve claramente al malhechor llevarse todo a su paso, sin dejar de lado los esmaltes.

Los hechos ocurrieron en pleno toque de queda el pasado domingo 4 de abril y las imágenes enseñan cómo es que el hombre huye del lugar con dos mochilas de color rosado repletas de productos.


Mira también: Elecciones 2021: ¿Cómo marcar en la cédula para que se no anule mi voto?

Dueño ofrece trabajo a ladrón que robó en su local

Un insólito caso se ha vuelto viral luego de que un hombre le ofreciera trabajo al ladrón que entró a robar a su local.

Según informaron medios locales, el propietario de una restante llamado Diablo’s Southwest Grill, decidió dar una segunda al ladrón en vez de denunciarlo ante las autoridades como lo hubiera hecho cualquiera.

“Nuestros burritos tienen tanta acogida que hay gente que se mete a las 4 a.m. para conseguirlos. Así que si ven nuestra fabulosa puerta luciendo como si hubiera sido arrasada por un huracán en nuestro local de Wheeler Road esta es la razón. Al aspirante a ladrón que claramente está tomando decisiones de vida difíciles o problemas de dinero… por favor, acércate por una aplicación de empleo», se lee en el post.

«Hay mejores oportunidades allí afuera que este camino que has elegido. Mi número personal de celular es 706-513-3557. Sin policías, ni preguntas. Solo sentémonos y conversemos sobre cómo podemos ayudarte y llevarte por un sendero mejor por el que transitas”, firmó el mensaje el propietario del negocio.

Mira también: Jefferson Farfán mete miedo a rivales: “Esta historia recién comienza”

Nota Anterior

¿Quién protege a la ‘Chama del búnker’?

Siguiente Nota

Caen por crimen de policía antidrogas

Lo último de ACTUALIDAD