/

Se loquea y mata a su abuelita y a la cuidadora

Actualizado el 8 octubre, 2021

Horror en La Molina. Un descontrolado sujeto con problemas de adicción a las drogas atacó con un cuchillo y asesinó a su abuela de 86 años, y a la enfermera que se encargaba de cuidarla desde hace más de dos décadas.





Mira además: Esposos encuentran a ladrón debajo de su cama

Regina Mamani Quispe (67), una de las víctimas había llamado a sus hijas y a la policía para pedir ayuda pues había observado que el nieto de la mujer a la que cuidaba, totalmente descontrolado estaba rondando la casa, armado con un cuchillo. Los policías llegaron, pero ya era demasiado tarde.


La tragedia ocurrió poco después de las 8 de la mañana en el interior del inmueble de la Av. Los Datileros 155, donde vivía Yolanda Alejandrina Corrales Corrales (86) al cuidado de Regina Mamani Quispe.

De acuerdo a la información preliminar recogida por la policía, Raúl Enrique Sánchez Córdova (25) llegó en su vehículo placa AFK-647 y de manera violenta trató de ingresar a la casa de su abuela. Una vez que logró entrar a la casa empujó a Mamani Quispe y luego la atacó con un cuchillo. De inmediato arremetió en contra de su abuela e intentó matar a una tía, pero esta logró salir de la casa y pedir ayuda a la policía.

Mira además: Venezolano mata a campeón de surf por su celular

VIOLENTO

Por casi 20 años Regina Mamani cuidó con mucho esmero a Yolanda Corrales, pero desde hace unos meses estaba pensando en renunciar a su trabajo, pues estaba cansada de la conducta violenta del nieto de su empleadora. “Constantemente, el hombre irrumpía en la casa, golpeaba las cosas, las paredes y gritaba. Mi madre ya tenía miedo” señala Silvia Salas.

el dato

La familia de Raúl Sánchez Córdova dijo que éste sufría de esquizofrenia, sin embargo, las hijas de Regina Mamani explican que su conducta violenta era por su adicción a las drogas.

Mira además: ¡Familias se llevan su Bono 350!

Nota Anterior

Se va ‘Puka’ Bellido y por fin baja el dólar

Siguiente Nota

Duermen a evangélicos en hotel y les roban todo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA