«Se luchó hasta donde se pudo», dijo Pedro Suárez muy orgulloso de la bicolor

Pedro Suárez Vértiz aprovechó el momento para agradecer la entrega y el compromiso del equipo peruano frente a la derrota contra Brasil

Actualizado el 6 julio, 2021

El famoso y recordado cantante Pedro Suárez Vértiz aplaudió a la selección por la entrega dada en el enfrentamiento contra Brasil.





A pesar de no haber pasado a finales en la Copa América 2021, Pedro destaco la ‘garra’ que pusieron los jugadores para poder meter un gol al país brasileño, sin embargo, lamentablemente a pesar de los esfuerzo no se logró el tan esperado gol.

Pedro usó sus redes sociales para demostrar el cariño y admiración que tiene a la bicolor, pues como todo ‘hincha’ el apoyo es en los mejores y malos momentos.


“Se luchó hasta donde se pudo con nuestras limitaciones. Se cayó peleando. Gratas sorpresas Raziel García y Jhilmar Lora y ratificación de Marcos López. Tenemos equipo al fin para las clasificatorias. Felicitaciones Gareca. ¡Arriba Perú!”, decía el mensaje del cantante.

Mira también: Vania Bludau le responde a Gisela: “Yo no he choteado ningún programa”

Suárez reconoció las buenas jugadas y chicos promesas del fútbol como es el caso de García, Lora y López quienes han sabido ganarse el corazón de todos los peruanos al ‘sudar la camiseta’ ante un fuerte rival como Brasil.

Muy agradecido con el compromiso

Pedrito ya venía usando días previos sus redes sociales para alentar a la selección y contagiar la emoción a todos sus seguidores más allá de los resultados en estos últimos enfrentamientos se va evidenciado el compromiso con todos los peruanos.

Es así que ante el enfrentamiento contra Ecuador, Pedro destacó el desempeño de André Carrillo, Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún.

Mira también: Fabio pide otro bailarín para Paula: “Uno más feo como Ignacio Baladán”

“¡Seguimos en carrera! ¡Grande Carrillo! ¡Defendiendo, dribleando, asistiendo y anotando!”, se lee en su publicación.

Como se sabe, el día de ayer 5 de julio la selección peruana se enfrentó a Brasil en un duro y reñido partido, la bicolor estuvo muy cerca de meter gol en diversas oportunidades pero no se logró la victoria esperada.

Ahora solo queda esperar para disputar el tercer lugar de la Copa América 2021.

gareca-denuncia-malos-tratos-del-chileno-karibeña
Nota Anterior

¡Indignante! ‘Tigre’ Gareca denuncia malos tratos del árbitro Tobar a la ‘Blanquirroja’: “Es algo que se debe revisar”

Siguiente Nota

Ya clavaron a más de 8 millones de peruanos

Lo último de ESPECTÁCULOS