¡Se lució! Cuevita sorprende tocando el cajón peruano al ritmo del vals «Morena»

El jugador de la bicolor no solo se luce en las canchas de fútbol sino también en el rubro artístico pues demostró un gran dominio del cajón peruano

Actualizado el 11 julio, 2021

Y es que no solo se luce en la cancha sino también tocando el cajón peruano y así lo dejó ver en sus redes sociales, por lo que el jugador de la selección ha sido aplaudido por sus dotes artísticos.





Al ritmo del vals «Morena» Christian Cueva se dejó ver tocando el cajón muy entonado y con buen oído junto a criollos que contagiaban la picardía a toda las personas asistentes.

En la cuenta de @nacionfutbolperuvian se puede ver a Cuevita muy concentrado y demostrando sus habilidades para la música al compás de uno de los temas de Lucila Campos.


«Vamos cuevita un bohemio y nadie lo va a cambiar», «No solo el bueno con la chelas sino con el cajón» y «Después de la gran chamba tiene el derecho, mi cholo», fueron algunos de los comentarios que destacaron en el video.

@nacionfutbolperuvian

Cuevita la conoce🎶 ##cueva ##cuevita ##copaamerica ##cajonperuano ##foryoupage ##viral ##fyp ##foryou ##seleccionperuana ##CapCut

♬ sonido original – Nación Fútbol Peruvian 🇵🇪

Actualmente, el número 10 de la selección ya se encuentra en compañía de su familia después de haber quedado en cuarto puesto en la Copa América 2021.

¡Una ‘jaladita’, jefe! Christian Cueva le pidió a la PNP que lo lleven a su casa

El futbolista, Christian Cueva, les pidió a los agentes del orden que lo lleven a su casa pues se había quedado sin espacio en el bus de su traslado.

La selección peruana culminó su presentación en la Copa América 2021. El día de ayer, los muchachos se enfrentaron contra Colombia por el bronce del torneo, sin embargo, no pudieron conseguirlo.

Ni bien culminó el partido, todo el plantel del equipo peruano retornó a nuestro país. Sin embargo, Christian Cueva pasó un desafortunado momento cuando llegó al aeropuerto.

El popular ‘Aladino’ había contratado un bus para que lo traslade a su casa a su llegada a la capital de nuestro país. Sin embargo, cuando llegó al aeropuerto Jorge Chávez, se dio con la sorpresa de que el autobús, no estaba.

Así que Cuevita tuvo que recurrir a su peculiar astucia. En vista de que no tenía movilidad, se le ocurrió pedirle a los únicos que podían ayudarlo. Christian habló con algunos agentes de la Policía Nacional del Perú para pedirles una ‘jaladita’.

Ivana-confirma-madrina-karibeña
Nota Anterior

¡Confirmado! Ivana Yturbe elige a Brunella Horna como madrina de su bebé

Siguiente Nota

John Kelvin recibe decenas de insultos y botellazos al ser trasladado al penal

Lo último de ESPECTÁCULOS