/

¡Se marchó! Mario Hart dejó el país junto a Korina Rivadeneira y su hija Lara

Tomó sus maletas y se fue del país.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 julio, 2021

Mario Hart sorprendió en redes sociales luego de mostrar su marcha del país junto a su familia: Korina y su hija Lara.





En esta oportunidad, desde su cuenta oficial de Instagram, el piloto nacional mostró todo su equipaje con el que –desde el aeropuerto Jorge Chávez- dejaba el país. “Adiós”, escribió en sus historias de dicha red social.

También puedes ver: Jazmín Pinedo aparece junto a Gino Assereto en redes sociales: “No me rendí y lo logré”


Lo más curioso es que antes de viajar, el chico reality dedicó unas palabras al Perú por el bicentenario. En la imagen compartida se muestra alzando el símbolo patrio, la bandera nacional.

“Solo pido que sigas siendo el país tan lindo y lleno de oportunidades que he podido disfrutar toda mi vida. Que te respeten y quieran ver siempre mejor”, se lee en la publicación.

También te puede interesar: Orquesta Papillón celebra fiestas patrias con su primer concierto presencial

Mario Hart lanza advertencia tras sesión de fotos de su hija: “Cuídense chibolos”

Mario Hart habló fuerte y claro tras la sesión de fotos que realizó su hijita Lara junto a Korina Rivadeneira. El ‘Chato’ advirtió a los ‘chibolos’ pretendan en un futuro a su pequeña engreída.

Recordemos que hace unos días, la venezolana Korina Rivadeneira compartió con sus seguidores un momento realmente especial junto a la pequeña quien ya tiene 10 meses de vida. Aquel día, la exchica reality comentó que Mario Hart no pudo acompañarlas por motivos laborales pero sí dijo que su hija era una modelo innata.

Frente a ello, el combatiente fue consultado por el desenvolvimiento de Latina con las cámaras. A esto, Hart dijo que la tendrá bien controlada y lanzó advertencia a los futuros pretendientes de su hija.

“Yo me quedé sorprendido por la coquetería de mi hija frente a las cámaras. Qué miedo. Vamos a tenerla ahí bien controladita… A mi hija la voy a tener más controladísima. Agárrense chibolos, que voy a estar mirando” dijo.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Sacan pecho por el Perú

Nota Anterior

Corazón Serrano: Canción de Nickol Sinchi sigue liderando las plataformas de música

Siguiente Nota

¡Eso no se hace! Chris Soifer se entera en vivo que su novio seguía viendo a su ex

Lo último de ESPECTÁCULOS