/

¡Se metieron con la generación equivocada!: La voz de los influencers durante la crisis

A través de sus plataformas digitales, estos influencers demostraron al Perú y al mundo que la voz de los jóvenes será escuchada.

Karibeña - tiktokers
Actualizado el 17 noviembre, 2020

No se quedaron callados. Diversos TikTokers alzaron su voz en medio de la crisis que vive el Perú en estos tiempos.





Desde que iniciaron las manifestaciones en contra del gobierno de Manuel Merino, mucho se ha llamado a los jóvenes como la ‘generación TikTok‘, por el uso de redes sociales para causas como esta.

Por ello es que, esta vez, diversos influencers tomaron sus redes sociales como tribunas para alzar la voz y enviar un contundente mensaje a quienes asistieron a las protestas.


No te lo pierdas: “Se metieron con la generación equivocada”, el grito de la generación del Bicentenario

‘¡Se metieron con la generación equivocada!’, es la frase que ha resonado durante todos estos días. En el clip se les oye decir “Tocaron a quienes no debieron tocar. Golpearon a quienes no debieron tocar. Se metieron con la generación equivocada. Una generación cansada de abusos. Una generación en la que ninguno quería hablar de política. Ante tanto maltrato, hoy nos sumamos a la voz de protesta. Muchos marchando en las calles, otros en redes sociales“.

Tal como en el video, esta se ha convertido en una de las frases más sonadas por estos días, en los que se les deja atrás el miedo y muestran una generación que no le teme a nada.

Definitivamente, esta marcha nacional ha hecho destacar el trabajo y la presencia de los jóvenes al momento de protestar y defender sus ideas de forma colectiva.

Entérate de más: PNP se pronuncia sobre proyectiles: «Son para caza, todos tienen acceso»

Región Ayacucho declara mártir de la democracia al joven universitario Inti Sotelo
Nota Anterior

Ayacucho declara a Inti Sotelo como mártir de la democracia

El dólar registra descenso tras la salida de Merino
Siguiente Nota

El dólar registra descenso tras la salida de Merino

Lo último de ACTUALIDAD