/

Auxiliar de vuelo se pone de cabeza en un avión para cerrar los compartimientos de equipaje con los pies

El video se hizo viral por las redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 septiembre, 2020

Una auxiliar de vuelo en Estados Unidos se volvió viral luego de ponerse de cabeza y con los pies cerrar los compartimientos de equipaje.





Lindsey O’Brien, de 35 años, contó a South West News Service vía Fox News que se encontraba a la espera del abordaje de los pasajeros de un vuelo a Filadelfia, Pennsylvania, en junio pasado cuando su compañera de trabajo la retó a realizar la pirueta apoyándose únicamente con los brazos de los asientos.

“Solía hacer yoga y fui porrista cuando era adolescente así que tengo buen equilibrio y tenía que ver si podía hacerlo”, dijo, logrando la hazaña mientras usaba el uniforme de la aerolínea en la que labora.


Además: Mujer duerme con la boca abierta y una serpiente entró por su garganta

Vivió un hecho de terror

Una mujer vivió un episodio de terror, poco después de que se durmiera con la boca abierta y es que no se le metieron moscas… sino una serpiente entera. El hecho, que ha conmocionado a Rusia, fue confirmado por un medio local de nombre 5-tv.

Según el testimonio de la mujer, esta decidió tomar una siesta, y no puedo evitar quedarse con la boca abierta, mientras que recogía unos frutos del árbol que está a las afueras de su casa.

Grande fue su sorpresa cuando se enteró que tenía un reptil instaurado en su garganta y no podía hacer nada para sacarlo. Es por esa razón que tuvo que ser dirigida a la sala de operaciones lo más pronto posible.

MIRA TAMBIÉN: “La mejor playa del mundo” reabre solo para pacientes recuperados de COVID-19

la-karibeña-camioneros-fiesta-via-publica
Nota Anterior

Camioneros celebran fiesta con trago y mujeres en la vía pública

Siguiente Nota

Antonio Pavón sobre chats de su ex: “Lo de Sheyla es un secreto a voces”

Lo último de MUNDO