/

“Se portó pésimo”: Nicola Porcella molesto con Ducelia por ‘mala actitud’ en México

Radio Karibeña
Actualizado el 8 septiembre, 2021

En la última edición de ‘En boca de todos’, Nicola Porcella, habló largo y extenso luego de la victoria de ‘Guerreros México’ frente a los peruanos, sin embargo un hecho en particular le molestó y no tuvo problemas en decirlo.





En diálogo con Ricardo Rondón, el ‘Ojiverde’ destacó las cuales del equipo mexicano frente a los peruanos. “Ellos son muy humildes”, dijo.

“Tú hija (Ducelia) se portó pésimo… No, no, ya sabrán lo que hicieron, la verdad que ya se van a enterar ya cada uno sabe cómo se portaron con los chicos de acá, quienes saludaron… Ya cada uno sabe”, dijo en un primer momento.


También puedes ver: Samuel Suárez revela romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster: “Están en coqueteos bravos”

Por su parte, Tula Rodríguez se molestó con Porcella por “tirar la piedra y esconder la mano” y le pidió que hable completo del tema.

“Yo solo digo que no todos se portaron como los chicos de México se portaron con ellos, acá los chicos fueron humildes en todo momento, no todos fueron iguales, pero bueno ya está, vean cada uno cómo se portó”, concluyó.

Tula reta a Nicola: “Cuando vengas, no solo juegues torta en la cara”

La conductora de televisión Tula Rodríguez no se amilanó contra Nicola Porcella, quien le refregó en la cara quienes eran los mejores en la competencia, y lo retó directamente a competir en los juegos de destreza y velocidad.

También te puede interesar: Le dicen ‘Judas’ a Nicola por darle un beso a Johanna San Miguel

“Los chicos de acá tienen sus propias fortalezas. Pancho Rodríguez es un hombre fuerte, rudo, veloz. Patricio Parodi es una bala, Jota Benz es único con su altura, velocidad y hay que ser conscientes de muchas cosas”, inició.

Asimismo, la conductora alegó que sus compatriotas no pudieron dar todo como se esperaba por muchos factores como la altura de México, los cambios de juego y demás. “Ir a un lugar nuevo es agotador, la altura, sus juegos y reglas. Para mí debe haber una revancha”.

Finalmente, entre dichos y desdichos Tula retó a Nicola Porcella a ponerse bien la camiseta y jugar competencias fuertes. “Espero que cuando vengas a Perú, no solo juegues torta en la cara”.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez mostró las primeras imágenes de su pancita

Nota Anterior

Hombre fue sorprendido con su primera torta de cumple de parte de su familia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jossmery molesta porque la tildan de ‘cochina’: “Yo compro mi agua y me baño”

Lo último de ESPECTÁCULOS