“Sé que Cristal es campeón y Alianza Lima descendió”: Lapadula sobre la Liga 1

El delantero ítalo-peruano confesó que no es hincha de ningún equipo peruano.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 enero, 2021

Gianluca Lapadula, flamante ‘jale’ de la selección peruana conversó con un medio local acerca de la ‘Bicolor’ y la Liga 1, que tuvo como último ganador a Sporting Cristal.





A raíz de su convocatoria en la ‘sele’, el delantero de Benevento confesó que tiene más interés por la Liga 1, pero descartó ser hincha de un equipo en particular.

También te puede interesar: Robot humanoide será producido en masa para cuidar de enfermos por el virus


El jugador ítalo peruano manifestó que su entorno familiar no simpatiza por ninguno de los clubes locales. También se pronunció sobre los tres equipos más grandes del Perú.

“Mi familia no es hincha de ningún equipo. Sé del fútbol peruano que el último campeón es Sporting Cristal, que jugó la final con Universitario, y que Alianza Lima descendió”, manifestó el popular ‘Bambino’.

También puedes ver: PNP interviene bus interprovincial lleno de venezolanos ilegales

¡Rompió la racha! Gianluca Lapadula volvió a anotar tras 12 fechas de sequía

Se quitó la sal. El seleccionado nacional, Gianluca Lapadula, consiguió su recompensa, después de intentarlo muchas veces, ya que logró cortar una racha de 12 partidos sin marcar. El “bambino de los Andes” anotó en el empate del Benevento frente al Torino.

En el minuto 30’, Gianluca Lapadula fue derribado fuertemente por el arquero del Torino, Salvatore Sirigu, por lo que el árbitro cobró penal. Sin embargo, el encargado de patear desde los 12 pasos fue Nicolas Viola, quien puso el primero para el Benevento.

En el complemento, el delantero peruano logró terminar su racha de 12 fechas sin anotar un gol en la Serie A. El “Bambino de los Andes” encontró un centro y, sin esperar que baje la pelota, mandó un zurdazo para vencer al portero, colocando el segundo para su club. Desafortunadamente, Benevento no sumaría de 3, pues Simone Zaza (51’ y 93’) marcaría un doblete y empataría el encuentro.  

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo, Mario Irivarren y Luana Barron sancionados de EEG por violar cuarentena

Nota Anterior

Karen Dejo, Mario Irivarren y Luana Barron sancionados de EEG por violar cuarentena

Siguiente Nota

Ricardo Gareca se regresará a Argentina tras anunciarse cuarentena

Lo último de DEPORTES