/

¡Se queda! Chola Chabuca anuncia que renovará con América

Ernesto Pimentel, conductor de 'El Reventonazo de la Chola Chabuca' anunció que ya está en conversaciones para renovar su contrato.

Radio-karibeña- ¡Se queda! Chola Chabuca anuncia que renovará con América
Actualizado el 15 diciembre, 2020

Ernesto Pimentel, conductor también reconocido por su personaje ‘La Chola Chabuca’ indicó que gracias al cariño y respaldo del público el famoso ‘Reventonazo’ tiene para rato, ya que renovará contrato con América hasta el próximo año.





La Chola agradeció haber tenido ‘un gran año’ a pesar de la pandemia y espera que el 2021 pueda ser igual de bueno, acompañando aún a los televidentes como cada sábado.

“Ya se ha planteado mi renovación (con América Televisión), mi contrato vence en enero y me han pedido continuar, así que estamos en conversaciones. Cerramos un gran año, pero sobre todo permitiéndome hacer ayuda social”, indicó uno de los líderes de audiencia de los fines de semana.


Mira también: Cúster atropelló a reportera que cubría derrame de aceite en la Panamericana Sur

El conductor de televisión se mostró feliz y orgulloso por superar al ‘Wasap de JB’ con 10.7 a diferencia de sus 9.9 puntos de rating y relata que ello se debe al duro esfuerzo que hacen día a día por sacar un programa exitoso al aire.

Asimismo y para finalizar una corta entrevista con un medio local, Ernesto destacó que espera cerrar este 2020 de la mejor manera, esperando tener nuevos retos pronto.

«Abrazando la vida, la ola a la que me quiero subir no es una de tristezas, sino de nuevos retos. Quiero cosas nuevas para mí, amo mi trabajo, pero no es todo en mi vida», señaló.

Mira también: Abuelito cobró $40 mil y desapareció misteriosamente en San Borja

Cúster atropelló a reportera que cubría derrame de aceite en la Panamericana Sur
Nota Anterior

Cúster atropelló a reportera que cubría derrame de aceite en la Panamericana Sur

Retiro ONP: qué requisitos debo cumplir para retirar 4,300 soles
Siguiente Nota

ONP: requisitos que debo cumplir para retirar mis 4,300 soles

Lo último de ESPECTÁCULOS