/

¿Se queda en Perú? Melody la ‘rompe’ con «No sé» su gran éxito

La bella cantante deleitará a sus miles de seguidores con su éxito "No se" que ha sido todo un 'boom' en el país junto a Explosión de Iquitos

Actualizado el 11 junio, 2021

En una calurosa entrevista con la Karibeña, Melody contó sus próximos proyectos y como la viene pasando en suelo peruano.





Después de su gran éxito que marcó la infancia de miles de personas con ‘El baile del Gorila’ en el 2001, Melody ha dado mucho que hablar por su reciente éxito «No se» que junto con la agrupación Explosión de Iquitos ha sido todo un ‘boom’ en todo el país.

La guapa cantante reveló que no se imaginaba la acogida que tendría su éxito en el Perú a tal manera de sacar diversas versiones de su tema, ya sea en versión salsa o cumbia.


«Para cualquier artista no hay mayor satisfacción que otros compañeros puedan cantar nuestras canciones. Me encanta que mis colegas canten mis repertorios, porque cuando una canción es buena se puede fusionar de diversas formas y eso es lo bonito», dijo Melody.

Asimismo, mencionó que desea quedarse en el país para poder conocer nuestra cultura y si no se da el tiempo para conocer todo volverá a visitar el Perú.

«Me gustaría seguir conociendo, espero tener un poquito más de tiempo y ver todas las cosas bonitas que tiene que ofrecer este país. Sino no puedo conoceré todo lo que este a mi alcance e igual volveré», dijo la cantante.

Por otro lado, dio a conocer sus próximos proyectos musicales que no duda que serán del agrado de todo su público.

«La música ha cambiado mucho desde que yo empecé ya no se sacan discos ahora se sacan sencillos en breve sacaré la balada que se llama “Sin ley”, así lo señalo Melody.

Y también esta conversando con grupos de salsa conocidos peruanos para poder seguir realizando colaboraciones musicales.

Concierto vía streaming

Melody hará un recorrido por la selva y estará junto a Explosión de Iquitos está invitada este 20 de junio.

«Lo que predominara es la buena energía pasarla bien y hacer disfrutar al público, yo cuando hago un show me gusta darlo todo y ofrecer lo mejor de mí», afirmó en respuesta a lo que se verá en el concierto.

Las entradas ya están a la venta en www.vaope.com.pe

Radio Karibeña
Nota Anterior

“No me dejes sola, te lo suplico”: Niño de 3 años muere en los brazos de su madre tras accidente

Siguiente Nota

‘Cachay’ recibió la primera dosis de la vacuna: “Me siento muy bien”

Lo último de ESPECTÁCULOS