RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Se quedó dormido en el asiento del tren y se le atoró la cabeza en el reposabrazos

dormido-tren-karibena
dormido-tren-karibena

Un hombre se atascó en el asiento de la unidad y el servicio se vio interrumpido por 20 minutos. El insólito momento se viralizó en redes sociales.

Según indicaron testigos que vieron el atípico momento, la unidad estuvo parada por 20 minutos debido a un hombre que había atorado su cabeza y no podía salir.

La llamativa escena quedó registrada por un estudiante que volvía de la facultad y grabó con su celular el instante en que el tren estaba detenido y no arrancaba por que el hombre estaba atorado.

También puedes ver: Influencer se cambia de género porque “las mujeres tienen más derechos que los hombres”

“Volviendo de la facu se paró el tren 20 min porque a este hermoso muñeco se le quedo atorada la cabeza en el apoya brazo. Gracias roquita, por suerte salio”, expresó el usuario del Roca que compartió lo ocurrido en su cuenta de Twitter.

Afortunadamente el hombre salió ileso y el tren retomó su recorrido con normalidad.

También te puede interesar: Tepha Loza hace pedido: “No metan a Sergio Peña en temas mediáticos”

Abuelito apaga las velas junto a la foto de su esposa: es su primer cumple sin ella

Hay historias de amor que nos derriten el corazón y otras que nos conmueven por sus finales, ya que no tienen un “felices por siempre” como en los cuentos de hadas. Tal es el caso de un abuelo que recién celebró su cumpleaños al lado de su familia, pero que se mostró un tanto triste al ya no tener a su esposa a su lado.

A pesar de la ausencia del amor de su vida, el abuelo se mostró tan feliz como pudo y al soplar las velas del pastel, desembolsó su celular, mostró una fotografía al lado de su esposa y pidió un hermoso deseo.

La historia llegó a Twitter, sitio en el que se supo que cada año, el hombre de la tercera edad celebraba su cumpleaños al lado de su amada esposa, hasta que la muerte decidió separarlos para siempre. Este año, el abuelito volvió a festejar su cumpleaños, pero por primera vez lo hizo sin su esposa y en compañía de sus familiares.

A pesar de que su esposa ya no estaba presente en vida, el hombre no quiso pasar el día sin que ella estuviera a su lado y justo en el momento en que sopló las velitas de su pastel, desembolsó su celular y puso en su pantalla una foto junto a su amada. Dicho momento fue compartido por su nieta en redes sociales, haciendo suspirar a miles de internautas.

Mira también: “Sé la mujer que soy”, Paula Arias habla tras ampay con su ex pareja

Temas relacionados cabeza reposabrazos Tren
Karibeña