/

¡Se reinventan! Autocinema abrirá sus puertas este domingo en el Jockey

Muchos lo pidieron y ya casi es una realidad. El primer autocinema del país comenzará a operar desde este domingo en el Jockey Plaza

radio karibeña - primer autocinema surco
Actualizado el 24 julio, 2020

Una buena noticia para los amantes del cine. Tondero se reinventa y es por ello que afirman que desde este domingo 26 de julio estará disponible el primer autocinema del Perú en el Jockey Plaza para revivir el séptimo arte al estilo de los años 70.





Como menciona Manuel Lassus, Gerente de Marketing de Tondero, la propuesta fue creada desde 0 junto con el centro comercial, debido a que la pandemia cambió los planes de diversas empresas y compañías. Hay que adaptarse a la nueva normalidad.

«En Tondero nos hemos reinventado y hemos traído esta nueva protesta que busca seguir llevando entretenimiento al público, bajo todas las normativas de la coyuntura actual. Es un autocinema, una experiencia completamente segura», explicó.

Mira también: ¡Le da una mano! Joven ayuda a anciano que llevaba carga pesada en la carretera

Asimismo, las personas que asistan podrán permanecer dentro del auto en todo momento o, si es que lo prefiere, podrán salir con todas las medidas de bioseguridad.

«La gente, si lo desea, va a poder permanecer dentro del auto desde que llega hasta que se va, las entradas se compran online. La canchita se pide por whatsapp y te la traen a tu auto. El sonido se escucha a través de la radio muy claro»

Según Lassus, en caso los cinéfilos deseen salir, hay una zona común o confitería donde habrá venta de merchandising. Además, los protocolos se están cumpliendo de igual forma junto con una oferta de programación variada como Avenida Larco, Pantaleón y las visitadoras, entre otros.

«Hay marcas de distanciamiento social, un lavamanos. Por ahora, el máximo es de 2 personas por auto. No se permite menores de 14 ni mayores de 65 años», sentenció.

Mira también: COVID-19| Verónica Linares se solidariza con Celia Capira: “La muerte de su esposo no ha sido en vano”

Nota Anterior

Nicola quiere ingresar a polémico reality ‘Acapulco shore’

Siguiente Nota

COVID-19: Personas vulnerables accederán gratis a recargas de oxígeno medicinal

Lo último de ACTUALIDAD