Distintos enfrentamientos con la Policía se registraron en las inmediaciones del Estadio Nacional por el descenso de Alianza Lima a Segunda División, tras caer 2-0 con Sport Huancayo en la última fecha de la Liga 1.
Los hinchas buscaban llegar hasta el Estadio Nacional, donde se había disputado el partido, para increpar a los jugadores, Cuerpo Técnico y dirigentes por perder el crucial encuentro. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú los trató de repeler.
Sin embargo, según las imágenes mostradas por los noticieros, se encontraron piedras en la Vía Expresa, producto de los disturbios causados por la agria derrota frente al “Rojo Matador” que los mandó a Segunda División.
También te puede interesar: ¡No pudo! Alianza Lima desciende a Segunda División
Se hicieron sentir
Un grupo de hinchas se colocó frente al cerco realizado por los efectivos policiales en la avenida Petit Thouars, cerca al Estadio Nacional. Entre cánticos en contra de los jugadores y dirigentes, los “blanquiazules” mostraron su discrepancia por los malos resultados conseguidos que les pasó factura.
Muchos de los asistentes lamentaron la baja y despidieron al club entre lágrimas por la tragedia deportiva. “Ustedes por dinero, nosotros por amor” fue uno de los cánticos que realizaban increpando a todo el plantel.
También te puede interesar: Alianza Lima obligado a derrotar a Sport Huancayo para salvarse del descenso
COMENTARIOS