Se reportan enfrentamientos entre manifestantes y policías en el Centro de Lima

Siguen las disputas entre los manifestantes y policías en la Av. Abancay en el Cercado de Lima. Esta movilización busca llegar al Congreso.

MARCHAS
Actualizado el 12 enero, 2023

Siguen las disputas entre los manifestantes y policías en la Av. Abancay en el Cercado de Lima. Esta movilización busca llegar al Congreso.





También puedes leer: Ricardo Gareca es candidato para dirigir a la selección de Ecuador

Los manifestantes tuvieron como punto de concentración la Plaza Dos de Mayo para poder recorrer la avenida Nicolás de Piérola con dirección a la Plaza San Martín. Esto ha generado congestión vehicular en algunas calles cerca al centro de la ciudad.

Este grupo de manifestantes se desplazaron la tarde de este jueves por el Centro de Lima para protestar contra el Congreso y el Gobierno. Esta marcha estuvo acompañada de efectivos policiales. Dentro de este grupo participan divertidos partidos políticos.

Este grupo pasó por la Avenida Paseo de la República rumbo a la avenida 28 de Julio, intentaron llegar al Congreso de la República, pero se encontraron con un fuerte contingente policial y bordearon la plaza Miguel Grau.

Más noticias de La Karibeña

renzo costa opina
Nota Anterior

Renzo Costa envía mensaje a Brunella Horna tras su matrimonio: “Lo mejor a ella”

Siguiente Nota

Corazón Serrano celebra su 30 Aniversario en Plaza Norte

Lo último de ACTUALIDAD