/

Se revela la identidad de la mujer que salió de un hotel con Miguel Trauco

El seleccionado nacional fue ampayado, tras la derrota por 2-0 contra Argentina

Actualizado el 19 noviembre, 2020

La selección peruana cayó 2-0 frente a Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, el lateral izquierdo, Miguel Trauco, horas después de la armaga derrota fue ampayado por cámaras de televisión.



En un programa de espectáculos, el futbolista fue captado ingresando a un hotel en San Borja con una misteriosa mujer, a pesar de no haber tenido una buena performance en el encuentro con “la blanquirroja”.

Según lo compartido, el lateral izquierdo estuvo durante 30 minutos dentro del hotel y, a su salida, prefirió guardar silencio al momento de ser encarado por los periodistas. Además, se le vio saliendo a altas horas de la noche sin respetar el toque de queda impartido por el Gobierno.


También te puede interesar: Miguel Trauco es ampayado con misteriosa mujer tras derrota con Argentina   

La identidad de la mujer fue develada por el programa y se trataría de Mariela Arévalo, una chica chiclayana. Asimismo, Miguel Trauco, en una de sus transmisiones en vivo, mencionó que era su ‘bobo’ y, acto seguido, mencionó el nombre de Mariela por lo que se refería a la mujer con quien fue captado.

Como se recuerda, el jugador estuvo vinculado a Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, ya que tenían distintas fotos en el mismo lugar. Incluso, fueron vistos teniendo una cena en Italia. Sin embargo, solo sería una amistad, pues al parecer su verdadero amor sería Mariela Arévalo.

También te puede interesar: La selección peruana cayó 2-0 frente a Argentina y es penúltimo en la tabla    

Músicos de Piura realizan marcha pacífica para que se reactive sus eventos
Nota Anterior

Músicos de Piura realizan marcha pacífica para que se reactive sus eventos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Le salva la vida a su hermana gracias a donación de sus células madre

Lo último de DEPORTES