/

Se ríen del toque de queda y terminan detenidos

Radio Karibeña- Se ríen del toque de queda y terminan detenidos
Actualizado el 12 enero, 2021

Pese a que los casos de COVID-19 en nuestro país siguen en aumento, las reuniones clandestinas sin medidas sanitarias no tienen cuando acabar. Esta vez, al menos 150 personas fueron intervenidas por asistir a una fiesta en San Martín de Porres sin respetar el toque de queda.





Agentes de la Policía y fiscalizadores de la municipalidad distrital intervinieron la madrugada del lunes una discoteca clandestina ubicada a la altura del cruce de las avenidas Dominicos y Cantacallao. En el lugar, unas 150 personas se encontraban celebrando sin mascarilla y sin guardar el distanciamiento social para prevenir el nuevo coronavirus.

Las autoridades informaron que el local no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que fue clausurado de manera temporal


TAMBIÉN EN PROVINCIAS

Sin embargo, no fue el único caso. En Huánuco, mientras una pareja de novios se alistaba para darse el “sí” en una ceremonia provista de una vistosa decoración, músicos y lujosos detalles, la Policía irrumpió en el local e intervino a los 80 asistentes.

Un caso caso similar ocurrió en Tumbes, donde un grupo de 30 invitados a un matrimonio en plena playa tuvo que continuar la celebración en la delegación policial tras ser detenido por no cumplir las medidas de emergencia dictadas por el gobierno.

En Chincha, los efectivos hicieron lo propio y multaron a 80 personas que también celebraban un matrimonio. Todos los invitados fueron llevados a la comisaría.

Entérate de más: ‘Chamos’ borrachos dieron puñetazos a PNP durante intervención

el dato

En el centro poblado de Pampa Grande (Tumbes), más de 100 personas fueron intervenidas y otras 50 salieron huyeron mientras asistían a una pelea de gallos.

Radio Karibeña- Acribillan a pareja de venezolanos en Cañete
Nota Anterior

Acribillan a pareja de venezolanos en Cañete

Radio Karibeña- Samahara Lobatón sobre Youna: “Tenemos una relación de padres”
Siguiente Nota

Samahara Lobatón sobre Youna: “Tenemos una relación de padres”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA