/

Se sacan la mugre con moto robada

Actualizado el 20 julio, 2021

Quejándose de dolor, tras el despiste de la moto robaba en la que se movilizaban, terminaron ‘los Farrucos’, una banda de delincuentes que tenía aterrorizados a los vecinos del Cercado de Lima y El Agustino con sus asaltos a mano armada. La banda criminal estaba conformada por Yofree Aníbal Llanos Urpe (19) y un menor de edad que aprovecharon el fin de semana para hacer de las suyas.





Mira además: Ex fiscal y asistente van presos por denuncia de violación

El último domingo, agentes del Escuadrón de Emergencia Centro, patrullaban por la avenida Plácido Jiménez cuando se percatan de la actitud sospechosa de dos personas a bordo de una moto lineal. Al verse descubiertos, los sujetos aceleran para huir por las calles aledañas hasta el sector de Ancieta Alta en El Agustino, donde se despistan. “Usar cascos prácticamente los ha salvado de una muerte segura.


A pesar de eso, los dos forcejearon porque sabían de las evidencias”, contó a diario Karibeña un agente interviniente. A mitad del jirón Ilusión quedó la réplica de un arma de fuego, usada por Yofree Llanos y el adolescente conocido como ‘Bebecito’ para intimidar a sus víctimas.

Mira además: Explotaban sexualmente a sus compatriotas

La consulta vehicular de la moto incautada arrojó más evidencias en contra de ‘los Farrucos’. Se trataba de la placa 8152-8A, la que registra una requisitoria vigente por hurto de vehículo, solicitado por la DIPROVE Lima Centro. Llanos y ‘Bebecito’, que no registran antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la comisaría de Santoyo.

el dato

“Es muy probable que tengan más cómplices. La modalidad es reclutar menores de edad para la vida delictiva pues los suelen dejar libres rápido”, acotó una fuente de Karibeña.

Nota Anterior

Lo descubren robándose vacuna en pleno “Vacunatón”

Siguiente Nota

André Carrillo se luce junto a Suhaila Jad y sus hijos tras ‘encerrona’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA