/

Se subastarán 22 camisetas de ‘La Blanquirroja’ en apoyo a padres de menores internados en el Hospital del Niño

'La Bicolor' tuvo un bello gesto por los niños del INSN de San Borja

subastaran camisetas radio karibeña
Actualizado el 2 julio, 2021

¡Bonito gesto! Las mamitas agradecen por el apoyo de ‘La Blanquirroja’ y por donar las camisetas autografiadas por ellos.





Muy pronto la Federación Peruana de Fútbol subastará 22 camisetas firmadas por cada integrante de la selección y con el dinero que se recaude pondrán apoyar la estadía de los padres de familia de los pequeños internados en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

Esta donación fue anunciado a través de un video por los jugadores Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Aldo Corzo, Alexander Callens, Miguel Araujo y André Carrillo. Las mamitas se sienten muy agradecidas por el enorme apoyo y enviaron un mensaje para agradecer a cada uno de los futbolistas.

Las camisetas serían las mismas que los jugadores usaron en el partido contra Ecuador en la Copa América 2021: “Muchas gracias muchachos por este hermoso gesto”, expresaron las 26 mujeres que en la actualidad se encuentran en el albergue a la espera de la recuperación de sus pequeños.

La mamita Olga Salas Cáceres contó que se siente muy feliz por los enormes corazones que poseen los integrantes de ‘La Bicolor’ y pidió que no dejen de apoyar a la Institución: “Gracias de todo corazón por vuestra generosidad, Dios derrame bendiciones sobre ustedes”, escribió en un cartel.

Además junto a las demás mamitas mandaron vibras para que ‘La Blanquirroja’ salga victorioso en el partido de hoy ante la selección de Paraguay por la clasificación a la semifinal de la Copa América.

Al concluir, el personal de salud, los pequeños internados en compañía de sus mamis se declararon hinchas a muerte de la selección peruana y se unieron para cantarles: “Porque yo creo en ti, vamos Perú”

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’

Nota Anterior

"Yo no vendo escándalo", dijo el ingeniero bailarín por amenazas de demanda

Siguiente Nota

Ivana Yturbe revela que Beto da Silva no esperó: “Ya sabe el sexo del bebé”

Lo último de ACTUALIDAD