/

¡Se va del Perú! Andrés Hurtado llegó en helicóptero y Ferrari a México

Lo recibieron entre bombos y platillos.

Actualizado el 13 septiembre, 2021

El popular ‘Chibolín’ fue recibido como toda una celebridad en México tras firmar con canal de televisión azteca, y lo trasladaron con helicóptero y un Ferrari hasta el canal.





Magaly Medina reveló que Andrés Hurtado estaría a punto de firmar contrato con una importante casa televisora en México. Eso causó una gran sorpresa y ya sería un hecho que ‘Chibolín’ se va del Perú para hacer una carrera en tierras charras.

De acuerdo a un avance del programa de Magaly Tv La firme, por la noche se emitirá el reportaje de la llegada de Andrés a México. Sin  embargo, en las primeras imágenes se ve como ‘Chibolín’ llega hasta el canal en un Ferrari y antes de eso, está volando en un helicóptero.


Y según comentó Magaly, a ‘Chibolín’ lo estarían tratando tan bien que hasta vivirá en una de las zonas más caras de la ciudad. Andrés Hurtado viviría en un departamento triplex y con todos los lujos que lleva en su día a día.

“Estamos recibiendo a Andrés que se va a incorporar al canal”, dijo el gerente del medio mexicano. Así concretaban la cálida bienvenida que le dieron al conductor del programa, “Hoy es sábado con Andrés”.

Mire también: “No hay apuro”: Brunella Horna defiende a Richard Acuña por ‘pedida de mano’

“Se va con Azteca Televisión”: Magaly sorprende con tremenda bomba de Andrés Hurtado

Magaly Medina llegó hasta el set de Andrés Hurtado y reveló algo inaudito que dejó sorprendidos a propios y extraño. Andrés Hurtado firmó contrato con Azteca Televisión.

“Vino mi productor y me dice: ‘¿Adivina quién se internacionaliza y estos días firma una empresa con una gran empresa internacional? Nada menos que Andrés Hurtado”, empezó diciendo la Urraca’.

“No lo podía creer. Se va como flamante contratación de Azteca Televisión, México y nosotros vamos a ser parte del contrato y así fue. Estuvimos en ‘La Firme’. Lo trasladaron en helicóptero. Estuvimos con el gerente de Azteca Televisión. Es real, no es un cuento”, agregó Magaly Medina.

La conductora afirmó que no se trata de ninguna broma e incluso se fijaron bien el contrato para evitar que se trate de una farsa. “Llegó a Azteca en un Ferrari y vive en un triplex hermoso, en la zona de La Condesa en la mejor zona de México”, concluyó.

Vale decir que todo los pormenores de la contratación, la llegada del popular ‘Chibolín’ y más será transmitido este lunes por ‘Magaly TV La Firme’, tal y como lo informó la conductora.

Además: Andrea Luna defiende a ‘Ricolas’ de un desatinado comentario en redes

Nota Anterior

Padre vendió su casa para ayudar en los estudios de su hijo: “Quiero que salga de la pobreza”

peluchin-critica-karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ critica a la ‘señito’ por polémica frase en ‘Reinas del Show’

Lo último de ESPECTÁCULOS