«Se van atorar con la canchita cuando cuente todo» dijo madre de Juan Víctor

La madre de Juan Víctor arremetió nuevamente en sus redes sociales mandando indirectas contra la ojiverde de Andrea San Martín

Actualizado el 19 octubre, 2021

Una vez más se pronunció la madre de Juan Víctor ex pareja de Andrea San Martín y padre de su menor hija Lara.





Tras hacerse público el proceso legal que ha iniciado Juan Víctor en contra de Andrea San Martín por exponer a su hija a las redes sociales, la progenitora de Juan, Alicia Díaz salió una vez más a hablar sobre el tema en sus redes sociales.

“Yo soy una persona que tengo mucha paciencia, es más casi ni me enojo y siempre estoy de buen humos, hasta diría que me chorrean las situaciones, pero de un tiempo a esta parte, mi paciencia la estaban poniendo a prueba con comentarios, insultos y hasta utilizando adjetivos calificativos en contra de mi hijo que como mamá no pienso tolerar más”, escribió al inicio de su extenso mensaje.

Además la señora Alicia afirmó que si salió a hablar en el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ es porque tiene pruebas que avalan que su nieta estaría en riesgo en la casa de Andrea San Martín.

“Es mi nieta y la protegemos tanto así que me empujaron a salir al ruedo (en este circo ya creado) y me puse a contar no cuentos sino esta vez historias de la vida real. Como dije, me lanzaron a un ruedo al que nunca quise entrar, pero aquí estoy”, continuaba Díaz en sus redes sociales.

Tremenda advertencia

Asimismo, Doña Alicia lanzó una tremenda indirecta contra la ‘ojiverde’ y es que al parecer la madre e Juan Víctor tendría muchas pruebas que harían que la influencer se encuentre en el riesgo de perder la tenencia de su pequeña hija.

“Cuando salgan más verdades, la trapecista en el aire se va a dar cuenta que no hay columpio del otro lado donde agarrarse. (…) Y les aseguro que se van a atorar con su canchita dulce de todo lo que voy a contarles, porque vengo tan cargada que las coladas serán más largas que las del volcán de La Palma”, finalizó la madre de Juan Víctor.

Mira además: Sheyla Rojas y Antonio Pavón anuncian entrevista y su hijo Antoñito hace peculiar pedido

Andrea se pronuncia

Hasta el momento Andrea no ha respondido ningún tipo de provocación en relación a su situación, es más se animó a compartir unas palabras con sus seguidores ya que no esta publicando contenido en sus redes.

“Gracias por los mensajes de apoyo, estos días no habrá contenido en mis redes sociales debido a que lamentablemente y pese a la discreción que procuré mantener por ser una tema netamente familiar, en los últimos días se ha expuesto mucho a través de los medios de comunicación noticias imprecisas de mi FAMILIA”, escribió la ‘ojiverde’.

Nota Anterior

Snacks saludables para los chicos

Siguiente Nota

Inés Melchor anuncia que se convertirá en mamá por primera vez: “Estoy muy emocionada”

Lo último de ESPECTÁCULOS