/

Se viene con todo la Noche Blanquiazul

Club confirma que será el 14 de enero en el Estadio Alejandro Villanueva pero aún no se confirma con qué equipo juegan. Arlet Rodríguez y Jefferson Perales renovaron.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 diciembre, 2021

A través de las redes sociales, Alianza Lima confirmó la fecha de la ‘Noche Blanquiazul 2022’, la misma que será el próximo viernes 14 de enero en Matute.”¡Prepárate para la mejor noche! ¡Nuestra noche! La Noche Blanquiazul, el viernes 14 de enero en casa”, señaló el cuadro íntimo en redes sociales.





Si bien aún no se ha confirmado el rival para la presentación del equipo, ni el aforo del público, como tampoco los precios de las entradas, se espera que en los próximos días puedan darse algunas novedades sobre este evento que todos los hinchas aliancistas esperan tras lograr el título de la Liga 1 2021.

También puedes ver: Ómicron y delta producen tsunami de casos mundiales


Se quedan

Por otro lado, a través de las redes sociales, Alianza renovó el contrato de Arley Rodríguez por toda la temporada 2022. “¡Con todo, ‘Parce’!”, fue el mensaje que lanzó el cuadro íntimo en redes sociales confirmando la renovación del vínculo con Arley Rodríguez por todo el 2022.

Así, se va completando el plantel de futbolistas blanquiazul para la temporada donde buscarán el bicampeonato en la Liga 1 y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.

Además, el zaguero nacional Jefferson Portales extendió su vínculo con el club y anhela continuar siendo titular en el equipo de Carlos Bustos. El exjugador de la Universidad San Martín fue pieza clave para que Alianza Lima logre el título nacional en el 2021, ya que disputó 20 partidos, siendo 18 titular.

Mira también: ‘La Uchulú’ revela que pronto sacará su disco: “Son canciones escritas por mí”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ómicron y delta producen tsunami de casos mundiales

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Thor’ Haaland más cerca del Real Madrid

Lo último de DEPORTES