¿Se viene el matri? Doña Peta quiere que su hijo se case

La mamá del número 9 de la selección esta muy entusiasmada por un posible matrimonio entre su Paolito y Alondra quienes tienen tiempo de relación

Actualizado el 15 junio, 2021

La mamá de jugador de la blanquirroja Paolo Guerrero se muestra muy emocionada con la posibilidad que su hijo y su nuera Alondra unan sus vidas ante los ojos de Dios.





Doña Peta no descartó ninguna posibilidad de avecinarse el matri entre Paolo Guerrero y Alondra García, así lo dejó entrever en el programa ‘El artistas del año’ donde se presentó para ayudar en un caso social.

«De repente hay sorpresas, hay que esperar. Ya tienen añitos, ellos decidirán», dijo la mamá de Paolo.


Mira también: ¡Paolo Guerrero no va!: Salió la lista de convocados Copa América 2021

Asimismo, dijo que aún no están planeando ser padres ya que es algo muy precipitado, ambos se están preocupando en otros proyectos. Así lo aclaró Doña Peta ante las sospechas de que Alondra estaría en la dulce espera.

De cumpleaños en los Estados Unidos

Doña Peta se fue de vacaciones y a festejar su cumpleaños en Estados Unidos junto con Alondra. Se sabe que aprovechó para vacunarse con las dos dosis de la vacuna.

«Estuve en Miami, me tocaba la segunda vacuna y estuve por allá con Alondra» dijo.

Por otro lado, Doña Peta se pronunció sobre la reciente lesión de Paolo Guerrero que lo imposibilitó de participar en la Copa América, lo que lamentó mucho por su hijo.

«Paolo está muy triste, porque tu sabes que él deja todo en la cancha pero bueno tu sabes cómo es«, dijo Doña Peta.

¡No quiso! Paolo Guerrero pidió no ser convocado a la Copa América por su lesión

El número ‘9’ de la selección blanquirroja habría tenido una charla con Ricardo Gareca para que no sea convocado para la Copa América.

El periodista brasileño Eduardo Deconto afirmó que el ‘depredador’ dio un paso al costado para no pertenecer a la convocatoria pues aún no se encuentra al 100% por su lesión.

Nota Anterior

Deysi Araujo cuenta que Cueva la quiso llevar a Brasil y lo choteó

Siguiente Nota

Gareca manda a Cueva a la banca por videíto de juerga

Lo último de ESPECTÁCULOS