//

Se viene el nuevo éxito de Los 5 de Oro: «Con la de al lado»

¡Así es! la nueva producción musical de Los 5 de Oro esta por salir en todas las plataformas, entérate más de este nuevo éxito.

Se viene el nuevo éxito de Los 5 de Oro: "Con la de al lado"
Actualizado el 30 noviembre, 2020

¡Se viene lo bueno! Tu agrupación favorita, ‘Los 5 de Oro’ están alistando lo nuevo y mejorcito de lo que será la canción del momento. Con la canción «Con la de al lado», ellos planean poner a gozar a más de uno este 11 de diciembre.





MIRA TAMBIÉN: Los 5 de Oro sorprenden con gran imitación de ‘Magneto’

Una pequeña pista

Días atrás Mathías Colmenares contó que la agrupación viene trabajando duro y parejo en lo que sería un nuevo videoclip. Como sabemos, los chicos de ‘Los 5 de Oro’, han demostrado que pese a la pandemia ellos no se detienen y continúan produciendo nuevo material musical.


“Lo único que puedo decir, es que estos últimos días hemos estado en la grabaciones de un nuevo video, está muy bonito, es alegre, bailable, y seguimos haciendo música para todos nuestros seguidores, tratando de llevarles un poco de alegría en medio de tantas tristezas que han existido en el país y en el mundo”, dijo el músico.

El más esperado estreno

Con éxitos como ‘La caballita’, ‘El último adiós’, ‘El aventurero’, son algunos de los temas más solicitados a diario en las diversas emisoras nacionales; los chicos de ‘Los 5 de oro’ nos mantienen acostumbrados a la mejor cumbia.

¿Cómo puedes disfrutar junto a ellos?

Tu agrupación favorita con apenas tres años de creado ha subido como la espuma en el ambiente cumbiambero.

Dantes Cardosa, Mathías Colmenares, Lucho Paz, Renzo Pastor y Luis Manuel han logrado con su amplia experiencia musical, ser una de las orquestas peruanas más solicitadas.

“A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, los conciertos virtuales se han vuelto nuestros mejores aliados para seguir manteniendo esa cercanía con nuestro público. Y si ustedes quieren contratarnos para conciertos virtuales pueden llamar al número 955510371 y tengan por seguro que tendrán un show garantizado”, comentó Dantes Cardosa.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Rodrigo González sobre crítica de Olinda: “No te creas tan importante”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Waldir Sáenz sobre Carlos Ascues: “No dio la talla, fue un desastre”

Lo último de ACTUALIDAD