/

Sebastián Lizarzaburu aparece en redes sociales tras audios filtrados de Andrea San Martín

Parece que la pareja se mantiene fuerte a pesar de los problemas.

Actualizado el 18 octubre, 2021

El ‘hombre roca’ subió fotografías junto a su familia tras la filtración de audios en los que Andrea revela cómo “destruir” a su ahora pareja.





El día de ayer, el programa ‘Amor y Fuego’ reveló el avance de unos audios en los que Andrea San Martín revela a detalle lo que hacía para dejar mal parado a Sebastián Lizarzaburu, cuando ambos enfrentaban una batalla legal. Se pensó que esos audios podrían repercutir la relación actual de la pareja, pero parece que no fue así.

Esto porque el ‘hombre roca’ compartió en redes sociales unas fotografías de un fin de semana en familia. Él compartió fotografías y videos en los que la pasa de lo lindo junto a Andrea, la mamá y hermana de ella, y sus dos niñas.


“Domingo diferente, con nuevas experiencias y nuevas aventuras. Pero con muchísimo amor y ¡divirtiéndonos como siempre! Esto se llama felicidad. Y aunque no lo crean, Maia terminó con energías diciendo: ¿podemos llegar a hacer más actividades? Jajajaja”, escribió Lizarzaburu.

Parece que lo que ocurre en la televisión y todos los chismes en los que está envuelta la pareja por el momento, no los afecta. El ‘hombre roca’ y la ‘ojiverde’ quieren llevar la fiesta en paz por el bien de sus dos pequeñas.

Mire también: Xoana González confiesa que convive con un fantasma en su nuevo ‘depa’

Audios de Andrea San Martín

La ‘ojiverde’ está en el ojo de la tormenta por protagonizar unos audios en los que revela a detalle lo que hacía y decía para “destruir” a su ahora pareja, Sebastián Lizarzaburu. El programa ‘Amor y Fuego’ reveló avances de los audios de Andrea San Martín.

“Lo que yo hice es, y llora el muy cabr*, llenar de comentarios y después de un rato borrarlos y hacerme la que: ‘ay, por sobre todas las cosas, no quiero que hablen de él tampoco’, y hacerme la cojud* de mier**, para que él nunca pueda decir que yo fomento esto, ¿entiendes?”, se escucha decir a la ‘ojiverde’.

Además: Melissa Paredes ‘asada’ con Reinas del Show por sentencia: “Estuve contagiada y hacen esto”

melissa-asada-karibeña
Nota Anterior

Melissa Paredes ‘asada’ con Reinas del Show por sentencia: “Estuve contagiada y hacen esto”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tula Rodríguez echa flores a Patricio Parodi: “Está pa´comer y pa´ llevar”

Lo último de ESPECTÁCULOS