/

Sebastián Lizarzaburu estalla tras comentarios de Juan Víctor: “O es mi hincha o me odia”

Sebastián se molestó con el ex de Andrea por la forma en la que habló de él.

Actualizado el 5 octubre, 2021

El ‘hombre roca’ no se quedó callado tras las declaraciones del ex de Andrea San Martín en el programa ‘Amor y Fuego’.





Andrea San Martín denunció por violencia psicológico a Juan Víctor, el padre de su pequeña hija, y Sebastián Lizarzaburu no se quedó callado al respecto. El ‘hombre roca’ se mostró muy incómodo y enojado por las palabras que tuvo Juan Víctor para referirse hacia él.

Esto pues el ex de Andrea San Martín aseguraba que Sebastián fue un mal padre y que prefiere que no se acerque a su hija de ninguna forma. Al ‘hombre roca’ no le gustaron nada estos comentarios y salió a decir que talvez Juan Víctor le tiene envidia.


“O es mi hincha, o me odia, o me envidia, ¿Qué se yo?”, dijo Sebastián visiblemente enojado por la situación. Sin embargo su relación con Andrea San Martín parece estar viendo en popa pues a pesar de los problemas, ambos fueron a celebrar el cumpleaños de la mamá del ‘hombre roca’.

Ellos compartieron los buenos momentos en redes sociales y parece que ni siquiera los comentarios de Juan Víctor les pueden arruinar las cosas. Andrea dejó ver que la relación que tiene con su suegra, es bastante buena.

Mire también: Jossmery Toledo le responde a mamá de Paula Manzanal: “No le tengo miedo a ella”

Andrea San Martín denuncia al padre de su pequeña hija por maltrato psicológico

La pareja del ‘Hombre roca’ adelantó sus intenciones de denuncia tras los comentarios que hizo hacia la forma de crianza que tiene con su hija.

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló la presunta denuncia que habría hecho Andrea San Martín hacia el padre de su menor hija, Juan Víctor. Cabe recordar que Juan Víctor habló de la supuesta excesiva exposición que tiene Andrea San Martín con su pequeña Lara en redes sociales.

Él dio muchos detalles de la vida de su ex pareja con Sebastián Lizarzaburu y se mostró completamente en desacuerdo con la forma en la que exponen a su pequeña hija. Y según se puede ver en las imágenes, Andrea lo denunció por violencia psicológica.

“Ley para prevenir, sancionar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”, se puede leer.

Cabe señalar que Andrea ya había comentado que tomaría las acciones correspondientes tras las declaraciones de su ex pareja. “Créeme que yo estoy enterada desde hace muchos atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”, comentó Andrea en su momento.

Además: Samahara Lobatón es captada en juerga con nuevo chico y Youna se sorprende

Nota Anterior

"Quería que le tape sus cochinadas", dijo Samuel Suárez sobre chica reality

Siguiente Nota

“Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja

Lo último de ESPECTÁCULOS