Sebastián Lizarzaburu habría pasado la noche en casa de Andrea San Martín

La ojiverde compartió una foto en sus redes, pero lo borró tras unos minutos

Actualizado el 6 abril, 2021

¿Saliditas contigo? La empresaria Andrea San Martín y el “exchico reality”, Sebastián Lizarzaburu continúan jugando al misterio con una supuesta reconciliación, ya que ninguno se ha animado a confirmar nada.





A pesar de verlos más juntos que nunca, ambos siguen sin pronunciarse al respecto. Sin embargo, una publicación de “la ojiverde” delataría lo que está pasando entre los dos, pues habrían pasado la noche juntos en su casa.

El portal “Instarándula” compartió una imagen del “hombre roca” acostado en la cama de Andrea San Martín. La empresaria subió la foto a su historia de Instagram, pero, minutos más tardes, se arrepintió y decidió borrarla, quizás porque demostraba que estarían juntos como antes.


También te puede interesar: ¡A Mario no le gusta esto! Vania Bludau viviría en el mismo edificio de su ex pareja

“Al parecer hoy habría pasado la noche en casa de Andrea, esto posteó la ojiverde en la mañana y luego borró la imagen”, colocó el periodista Samuel Suárez como leyenda a la inédita fotografía.

Juntos de la mano

Recientemente, una seguidora del portal “Instarándula” también los habría captado en una situación reveladora a Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, ya que los encontró caminando de la mano.

La usuaria precisó que se está hospedando en el mismo hotel que ellos. Sin embargo, al estar en un área común, vio a ambos tomados de la mano para movilizarse como si se tratase de una pareja.

También te puede interesar: Curioso mensaje de Ivana Yturbe confirmaría su embarazo

¡A Mario no le gusta esto! Vania Bludau viviría en el mismo edificio de su ex pareja- Radio Karibeña
Nota Anterior

¡A Mario no le gusta esto! Vania Bludau viviría en el mismo edificio de su ex pareja

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tras 7 días desorientado buscándolo, anciano de 88 años encuentra a su hijo y se desploma

Lo último de ESPECTÁCULOS