Sebastián Lizarzaburu responde al presunto ampay con jovencitas

El popular 'Hombre Roca' respondió a través de sus redes el supuesto ampay que le habían sacado con unas sexys jovencitas

Actualizado el 31 octubre, 2022

El modelo Sebastián Lizarzaburu está dando de qué hablar y es que el programa de ‘Amor y Fuego’ sacó al aire unas imágenes del popular ‘Hombre Roca’ bailando sexy con unas jovencitas, el presunto ampay saldría hoy a horas de la tarde.





También puedes leer: ¡Con aires de divo! Magaly ‘chanca’ a Josimar tras su llegada a Lima

Es así que Sebastián usó sus redes para aclarar este tema ya que sus seguidoras quedaron extrañadas ya que hace poco menos de un mes dio por finalizada su relación con la ojiverde Andrea San Martín en el ampay.

También puedes leer: PNP sigue los pasos de presunto asesino de barristas de la Alianza

«Sebastián mañana sale tu ampay», fue lo que le dijo una de las usuarias a lo que el deportista respondió de manera graciosa.

«Por qué ampay? jaja eso es cuando ves a alguien que se está escondiendo o haciendo algo sin que nadie sepa y lo ‘ampayaste'», inició diciendo Sebastián Lizarzaburu dando a entender que lo que vendía no era un ampay como tal.

Mira también: Andrea San Martín denunciaría a programa de televisión

«Pero yo no, yo estuve en un evento donde luego de mi animación y regalos a las personas, parte del show tenía un desfile y sexy carwash, encima se promocionó el evento ampay abiertamente y todos los que fueron la pasaron super bien, nos divertimos, premios etc», señaló el ‘hombre roca’ quién descartó que se trate de un ampay.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Ricardo Morán apeló fallo judicial que les niega la ciudadanía peruana a sus hijos

La mayor diversión y alegría con los mejores modelos de juguetes y disfraces
Siguiente Nota

La mayor diversión y alegría con los mejores modelos de juguetes y disfraces

Lo último de ESPECTÁCULOS