/

Dice que Sebastián Lizarzaburu se habría quedado con dinero de donaciones para él

La pareja de Andrea San Martín no se quedaría callado y con vouchers en mano salió a defenderse.

Dice que Sebastián Lizarzaburu se habría quedado con dinero de donaciones para él
Actualizado el 20 enero, 2022

Se rompió la amistad. Pese a que Sebastián Lizarzaburu y el modelo Greg Michel tenían una relación casi casi de hermanos, el belga acusó al exchico reality de haberse quedado con el dinero de las donaciones que recibió tras sufrir un accidente que lo llevó a UCI.





También puedes leer: Melissa Paredes jura que bailarín no se cuelga de ella para ser famoso

Para mí este tema es complicadísimo, Sebastián es como mi hermano. No cuadra con el tema que él ha dado”, señaló Greg en el programa ‘Amor y fuego’.

Ante esto, la pareja de Andrea San Martín no se quedaría callado y con vouchers en mano salió a defenderse. “Hubieron varias cuentas de banco para la donación, tres o cuatro. La única que yo puse para ayudarlo fue una BCP, todas las demás son de personas que no conozco”, respondió.

¿Cómo sería posible pagar una cuenta de 15 600 soles de Tarapoto? Más todo lo que gestioné para su traslado y los gastos que pagué aquí de medicamentos, de atención de comida, dinero que le di a él en su cuenta personal, sería imposible que me hubiera quedado con su plata. Para empezar, yo a Greg le envié todos los estados de cuenta que me enviaban del banco por correo”, dijo el popular ‘Hombre roca’, Finalmente, Sebastián aseguró que Greg es un desagradecido por todo el apoyo que le brindó. “Le he dado comida, casa, dónde vivir. No tenía dónde caerse muerto”, contó Sebastián.

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sebastián Lizarzaburu tilda de ‘malagradecido’ a Greg Michel y enfurece: “¡Te salvé la vida!”

Flor Polo confirma separación de Néstor Villanueva y no piensa volver con él
Siguiente Nota

Flor Polo confirma separación de Néstor Villanueva y no piensa volver con él

Lo último de EDICIÓN IMPRESA