Sebastián sobre Andrea San Martín: “Va a ser la compañera de toda la vida”

El “hombre roca” llenó de elogios a su expareja, pues llevan una excelente relación como padres

Actualizado el 12 abril, 2021

Continúan. El exchico reality, Sebastián Lizarzaburu, se deshizo en elogios a favor de la empresaria Andrea San Martín, pues reconoció que ella ha hecho un gran trabajo en la crianza de sus hijas.





En una entrevista para “América Hoy”, el “hombre roca” precisó que su expareja ha enseñado buenos valores a sus dos pequeñas, ya que ambas se valen por si solas, algo que es difícil de apreciar en niñas de su edad.

También te puede interesar: “Lo que se está rumoreando es falso”: Alfredo Zambrano rompe su silencio tras supuesta infidelidad


“Ha criado a mi hija y a Larita, a las dos niñas, muy independientes y es eso es algo que no se suele ver, las niñas son muy independientes y eso hay que rescatarlo”, mencionó Sebastián Lizarzaburu.

Asimismo, el “hombre roca” reconoció que con Andrea San Martín es una persona muy especial para él y lo seguirá siendo porque son padres de una pequeña, por lo que deben tener una buena relación.

“Yo ya lo he dicho, Andrea es una persona muy especial por todo lo que he pasado con ella porque es la madre de mi única hija. Ella va a ser la compañera de toda la vida, ella va a ser la mamá de mi hija siempre. Agradezco que hoy estemos en esta situación porque estoy muy feliz”, indicó Sebastián.

También te puede interesar: Milena Zárate cuenta los inconvenientes que tuvo como miembro de mesa

Tula Rodríguez indignada contra comentarios racistas hacia Pedro Castillo
Nota Anterior

Tula Rodríguez indignada por los comentarios racistas hacia Pedro Castillo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Nicola Porcella le ganó juicio por difamación a Magaly: “La justicia tarda, pero llega”

Lo último de ESPECTÁCULOS