/

Secuestran a embarazada, le inducen el parto y se roban a su bebé en SJL

Una mujer se encuentra desesperada pues fue secuestrada y obligada a dar a luz para que se roben a su bebé, las autoridades buscan paradero de delincuentes

Actualizado el 23 octubre, 2021

Momentos de terror vivió un hombre procedente de Colombia pues su pareja había sido secuestrada por sujetos que le pedían a cambio 200 mil soles, no solo les bastó con la mujer sino que indujeron el parto de la mujer quien tenía 9 meses de embarazo para robarse al bebé.





“Vamos hablar algo claro. Yo tengo a la mujer y a tu hija y si quieres volver a verlas necesito que me des doscientos mil soles”, fue el mensaje del secuestrador para Nicolás Urrutia de 40 años quien no sabía si volvería a ver con vida su mujer y a su hijo.

La mujer que apoyo en todo el secuestro fue llevada de inmediato a la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri para ser investigada más a fondo.


Anali Luna de 37 años fue la víctima de estos sujetos que no le importaron su estado gestante para querer concluir su acto delictivo. El hecho ocurrió el 19 de octubre y fue denunciado en la Depincri de San Juan de Lurigancho por Nicolás.

El hombre contó a las autoridades que recibió la llamada del celular de su pareja en la cual le exigían pagar 200 mil soles a cambio de la vida de Anali y de su hijo.

Una vez terminada la llamada el delincuente le mando una foto de la mujer secuestrada sentada en una silla tapada con una frazada rosada y con una cinta que tapaba su boca a manera de crear más presión y pánico para que hiciera lo que le pidieran. Luego el caso fue derivado a la unidad especializada antisecuestros de la Dirincri.

La liberación

Anali fue liberada la madrugada del 21 de octubre y sin pensarlo recurrió a las autoridades para pedir ayuda pues al haber sido secuestrada fue inducida al parto y se habían llevado a su bebé los delincuentes por lo que no sabía su estado de salud ni su paradero.

Los detectives antisecuestros analizaron los puntos desde donde fue secuestrada para llegar a la casa donde se produjo todo el secuestro con ayuda de Anali quien brindaba las pistas hasta que las autoridades llegaron al lugar.

Los agentes llegaron la tarde del viernes hasta la vivienda donde la víctima estuvo cautiva, ubicada en la manzana 14, lote 19, segunda etapa de Bayóvar, en San Juan de Lurigancho.

En el lugar los detectives capturaron a la propietaria, identificada como María Cruz Arias Chávez (68) por la presunta comisión del delito contra la libertad personal-secuestro en agravio de Anali Luna. Los policías constataron la existencia de la cama, la colcha y otros objetos que aparecen en la foto que enviaron los secuestradores.

La Policía continúa con las pesquisas para ubicar y rescatar a la bebé recién nacida y capturar a los secuestradores.

Nota Anterior

Magaly desmiente a la 'Señito' por afirmar que Melissa estaría en su programa

LOURDES-ARREMETE-MELI-KARIBEÑA
Siguiente Nota

Lourdes Sacín arremete contra Melissa: “Mi solidaridad para el Gato Cuba”

Lo último de ACTUALIDAD