/

Secuestran y asaltan a pasajeros de combi

Uno fue capturado tras esconderse debajo de una cama.

Radio Karibeña- Secuestran y asaltan a pasajeros de combi
Actualizado el 3 enero, 2021

A pocas horas del año nuevo, dos delincuentes secuestraron a los pasajeros de una combi para robarles sus pertenencias.





Uno de los ladrones fue capturado por las víctimas que lo encontraron debajo de la cama de una vivienda, en la que el hampón se escondió en Huachipa.

También te puede interesar: La violan tras reunión de fin de año


ENCAÑONADOS

Cuando se dirigían a sus viviendas para recibir con sus familias el año nuevo, seis pasajeros de una combi, que cubría la ruta Ramiro Priale, fueron encañonados por dos malhechores que subieron a la altura de Puente Nuevo.

El terror para los viajeros empezó en la carretera Ramiro Priale a la altura del paradero ‘Tucanes’ hasta el sector de Los Laureles, tramo en el que son encañonados por los facinerosos que les robaron sus celulares, dinero y otros objetos de valor.

LOS ABANDONAN

Tras ser abandonados a su suerte, las víctimas reciben apoyo del Serenazgo de la Municipalidad de Santa María de Huachipa que con la Policía activan el plan cerco y conseguir ubicar en una vivienda del pasaje La Paz a uno de los sospechosos.

Se trata de Joel Josué Ríos Santos, al que se le sacó a jalones de debajo de una cama en la que estaba escondido. “Ahora vas a ver, así que te gusta asaltar”, le decían los pasajeros a Ríos tras reconocerlo. Su indignación fue tan grande que intentaron lincharlo en el lugar.

CONDUCTOR SOSPECHOSO

En el inmueble se encontraron tres celulares de los agraviados y las carcasas de otros tres teléfonos que se los habría llevado el otro cómplice que aún sigue no habido. En tanto, la combi de placa E1Y-701 fue encontrada por las fuerzas del orden.

Los pasajeros dijeron sospechar de Vladimir Bernales Dávila, chofer del vehículo y de su cobrador, el que huyó del lugar.

El dato “Actuaron de manera sospechosa durante el asalto, a ellos no les robaron nada”, expresaron las víctimas que denunciaron el ataque en la comisaría de Huachipa.

MIRA TAMBIÉN: Sicarios matan al ‘viejo’ de 14 balazos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sicarios matan al ‘viejo’ de 14 balazos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Precio del gas se dispara

Lo último de ACTUALIDAD