//

Secuestro de terror en SJL

Secuestro de terror en San Juan de Lurigancho
Actualizado el 5 febrero, 2020

Un joven fue secuestrado hasta por cinco personas que lo siguieron a bordo de un falso taxi y una mototaxi. El ataque quedó grabado por la cámara de seguridad de una vivienda en San Juan de Lurigancho. Cerca de un minuto y medio fue el tiempo que se tardaron los malhechores para reducir a su víctima que se vio superado por la cantidad y fuerza de los secuestradores.

Desesperada lucha

11 y 54 pm del último lunes. La víctima corre desesperada por el sardinel de la vereda de la Mz. Ñ, del asentamiento humano Cruz de Motupe. Las imágenes grabadas por la cámara de una vivienda, muestra el minuto y medio de desesperada lucha del muchacho que vestía jean, zapatillas y polo. Dos sujetos, uno que lo cogotea, por la espalda, otro que de frente le da puñetazos, no detienen el ataque hasta reducir al agraviado.

Lo cargan a auto

En segundos llega un auto con casquete de taxi se detiene en medio de la pista para que un tercer secuestrador baje y se una a los dos primeros. El chófer del vehículo también baja y da una especie de órdenes al trío que forcejaba con el agraviado.

Una mototaxi torito blanco se detiene detrás del carro y su conductor baja para poner más violencia al secuestro. Entre cuatro logran cargar al hombre para por fin meterlo al asiento trasero del taxi, para huir con rumbo desconocido.

Vecinos aterrados

A través de las redes sociales y mensajes al WhatsApp, vecinos de Cruz de Motupe se mostraron aterrados por lo ocurrido. «Ya no se puede estar tranquilos. La Policía vino a buscar las imágenes. Desde hace tiempo el paradero 4 de Motupe se ha vuelto en tierra de nadie. Nadie conoce al muchacho. Estaban haciendo diligencias para identificarlo», dijo un morador.

El dato

Las comisarías del sector fueron alertadas sobre las últimas incidencias de secuestros o desaparecidos de manera violenta. Al cierre de edición, aún se desconocía la identidad y paradero del hombre y se teme lo peor.

Nota Anterior

Hombre más largo del Perú, sufre paro respiratorio

Lectores nos e cansan de cobrar con el Karibeñito regalón
Siguiente Nota

Lectores no se cansan de cobrar con el Karibeñito Regalón

Lo último de EDICIÓN IMPRESA