/

Sedapaleros también asaltan farmacias en Puente Piedra

Actualizado el 1 marzo, 2021

Delincuentes se hicieron pasar como obreros de Sedapal para asaltar una farmacia en Puente Piedra, pero ignoraban que la policía estaba al tanto de sus planes y logró capturarlos justo cuando iban a dar el golpe.





Nadie imaginó que los sujetos que vestían uniformes, llevaban puestos cascos y se movilizaban en una camioneta con el logotipo de Sedapal, eran en realidad feroces delincuentes, integrantes de la banda “Los Injertos de Santa Rosa”.

Los maleantes estaban a punto de entrar a robar a la botica Luz Farma ubicada en el Jr. Las Casuarinas Mz D, distrito de Santa Rosa cuando fueron sorprendidos por personal del Depincri Puente Piedra-Santa Rosa.


Mira además; Meten harto golpe a ladrón de autopartes

Aún cuando estaban cercados, los hampones parecían no estar dispuestos a rendirse, y en su intento por escapar dispararon contra los policías. Jhon Daivi Chacano Blanco “Chamo”, quien tenía un revólver abastecido con varias municiones, trató de escapar corriendo, pero fue capturado a pocas cuadras. Asimismo, dentro de la camioneta placa BFX- 901 fueron arrestados sus cómplices Luis Miguel Contreras Eulogio (32) (a) “Zancudo”, Elmer Joel Molina Salazar (28) (a) “Chato” y Piero Alonso Montalvo Alarcón. En poder de los dos últimos se encontró dos armas de fuego.

La policía informó que durante el registro a la camioneta se encontró dos fotochek a nombre de Luis Miguel Contreras Eulogio (32) (a) “Zancudo”. El habría utilizado los uniformes y la camioneta de la empresa para consumar la fechoría.

Entérate de más: Joven le da trabajo a ‘chamo’ y le roba mototaxi

La policía informó que Contreras Eulogio, se en cuentra requisitoriado, por Lesiones Graves y además tiene denuncias por Hurto Agravado y Violencia Física.

el dato

Por su parte Piero Montalvo tiene denuncias por robo y hurto agravado.

Mira además: Ratero en bicicleta no tuvo piedad de adolescente

Nota Anterior

Cuatro mueren tras choque de tráiler con mototaxi

Siguiente Nota

San Martín de Porres: Encuentran a más de 50 personas en tonazo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA