/

Seguidores de partido político causan asombro por ‘perrear’ en plena calle

Testigos no dudaron en grabar el momento.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 mayo, 2021

A través de redes sociales vienen circulando imágenes que muestran a un par de seguidores de los candidatos Zamora Gastélum y Rubén Rocha, “dándolo todo” en el baile”, mientras promovían la campaña de sus representantes en Colombia.





En la grabación se detalla que a las afueras del Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente (UADO), en Culiacán, tres jóvenes mueven el cuerpo al ritmo de la canción “De reversa mami” de El Símbolo, sin embargo la batalla de baile fue notoriamente entre dos de ellos.

También puedes ver: Mujer genera debate en redes por publicar video en el que besa a su hija en la boca


Todo comenzó en los típicos careos que existen entre brigadistas afuera de los debates políticas, en ocasiones son duelos de consignas a favor de su candidato, en esta ocasión fue de baile.

Entre la multitud se encontraba brindando apoyo a Mario Zamora, Rubén Rocha, entre otros aspirantes a la gubernatura de Sinaloa, destacaron dos jóvenes que no dudaron en competir por obtener el título al “mejor perreador” del debate por la gubernatura de Sinaloa.

Perreando mejor que cualquier otro en la pista y ocasionando gritos de todos los presentes sin importar el partido político o el candidato que apoyaban.

También te puede interesar: Novia visita a su mamá internada en hospital para recibir su bendición antes de casarse

Profesora convierte su casa en colegio para niños con bajos recursos

Tremendo ejemplo. Una profesora es consciente de lo que pasan los niños de bajo recursos para estudiar, debido a la pandemia, pues no cuentan con los recursos necesarios para llevar videollamadas.

En Brasil, Angélica Puliese de 45 años no quiso que los pequeños que menos tengan se queden sin estudiar por lo que comenzó a dar clases totalmente gratuitas en su propia casa. Primero, remodeló la habitación de una de sus hijas que se fue a vivir con su padre. Incluso, siguió protocolos para evitar contagios de coronavirus.

Después de unos días, ya tenía acondicionada su casa para poder dar clases. Al comienzo, 11 niños fueron los que se anotaron para continuar con sus estudios, bajo la tutela de Angélica Puliese. Sin embargo, conforme pasaban los meses, se corrió la voz de una nueva opción que tenían los pequeños para no descuidar el colegio.

MIRA TAMBIÉN: ¡Espantoso! Mujer graba tiktoks con cuerpo de su bebé fallecido

¡Promete mejorar! La Uchulú pide disculpas a sus fans tras quedar en sentencia: “Sé que fallé”
Nota Anterior

¡Promete mejorar! La Uchulú pide disculpas a sus fans tras quedar en sentencia: “Sé que fallé”

Janick Maceta al ver el desfile de La Uchulú con el traje típico: “Es una falta de respeto a mi trabajo”
Siguiente Nota

Janick Maceta al ver el desfile de La Uchulú con el traje típico: “Es una falta de respeto a mi trabajo”

Lo último de MUNDO