/

¡Que se calle! Seguidores ‘ruegan’ a Daniela Darcourt que no cante durante la audición de los participantes

Fans del programa mencionaron que la salsera cae muy 'espesa'

¡Que se calle! Seguidores ‘ruegan’ a Daniela Darcourt que no cante durante la audición de los participantes
Actualizado el 25 junio, 2021

¡Que deje participar! Muchos cibernautas se quejaron sobre la Daniela Darcourt y le ‘rogaron’ que deje de cantar mientras que el concursante esté en pleno show.





¡Cae ‘chinche’! Semanas atrás, Daniela Darcourt se ha convertido en una de las coach del programa “La Voz Perú” junto a otros artistas internacionales, entre ellos, Eva Ayllón. Pero, su participación no agradó para nada a los fans del programa y lanzaron duras críticas en las redes sociales.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’


En Facebook, más de uno ha manifestado su queja en contra de la cantante, por cantar o hablar en plena participación del concursante. Indicaron que es una falta de respeto que interrumpa a los participantes durante su audición.

“Daniela, no necesitas exagerar como jurado en La Voz, más humildad” “Cuando la conocía en Son tentación era muy creída, espero que no se le suba más los humos”, “Daniela por favor deja de cantar cuando cantan los participantes, que no se escucha la voz de ellos, sino más la tuya please”, “Daniela, por favor, deja de cantar cuando los participantes cantan, solo se escucha tu voz”, “ Te adoramos, eres mejor en salsa, pero por favor no cantes, no interrumpas a las participantes, déjalas que canten ellas. Te queremos”, “Todos sabemos que tienes una de las mejores voces de salsa, no necesitas opacar al concursante” , fueron los comentarios que le pusieron en las redes.

La salsera no se ha pronunciado hasta el momento sobre las duras críticas que viene recibiendo como ‘mentora’ en el programa. Sin embargo, los seguidores esperan que tomen en cuenta su petición, pues su intervención opaca el show que realizan los participantes. 

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

Radio Karibeña
Nota Anterior

Soralla vuelve a predecir nuevo sismo en Arequipa y Moquegua: “será fortísimo”

Siguiente Nota

'Robotín' le quitó su apellido a las hijas de su ex pareja para evitar problemas legales

Lo último de ESPECTÁCULOS