/

Seguidores vacilan a Flavia Laos con Susy Díaz y le piden que no se haga más ‘retoquitos’

Seguidores de la influencer indicaron que luce irreconocible

vacilan-a-flavia-con-Susy-karibeña
Actualizado el 27 julio, 2021

Flavia Laos quiso compartir unas fotos con sus fans, a lo que varios cibernautas aprovecharon la oportunidad para compararla con ‘Chuchi’.





¿Otra Flavia? La actriz luce irreconocible en su última foto que subió en sus redes sociales y muchos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para compararla con varios artistas, entre ellos Jimmy Santi o Susy Díaz.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


“¿Qué te has hecho en la cara?”, “Si no leía tu nombre, pensé que era otra modelo”, fueron algunos comentarios que se lee en la publicación.

E incluso otros indicaron que se le ‘veía mucho mejor antes’ y que no debió pasar por el quirófano, pues tenía una belleza natural: “Pobre mujer, tan hermosa que era”, comentó un usuario.

Cabe recordar que la pareja de ‘Pato’ Parodi confesó que se hizo algunos retoques: “Sí, me limé la nariz, pero nada de pómulos y un poquito me arreglé estas (los pechos), me las aumenté”, afirmó la modelo.

¿TODO FUE ARMANI?

A pesar de los rumores de su separación al parecer Flavia Laos y Patricio Parodi nunca estuvieron separados y todo se habría prestado para causar polémica y titulares.

Rodrigo Gonzáles a través de su cuenta de Instagram reveló que gracias a una Rodriguista pudo captar los instantes en el que se ve a ‘Pato’ junto a Flavia en el aeropuerto quienes supuestamente se decía que habían viajado por separado lo que despertó el rumor de una posible separación.

“¡La imagen que hace mucho no veíamos y todos querían ver! A pesar de los rumores de separación, rodriguistas captan juntos a La Flavia Laos y al Pato Parodi. Ahora no publican nada juntos, pero están juntos”, escribió el famoso ‘Peluchín’.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Queda eliminada de los Juegos Olímpicos y su entrenador la sorprende con pedida de mano

Siguiente Nota

"A él le encanta estar soltero", dijo Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto

Lo último de ESPECTÁCULOS