/

«Seguimos en la lucha», esposa de Cueva lo respalda tras derrota contra Bolivia

La esposa del popular 'Aladino' usó una vez más sus redes sociales para demostrar su apoyo incondicional a la selección pero en especial a su fiel compañero

Actualizado el 11 octubre, 2021

Pamela López esposa de Christian Cueva ha demostrado que enfrentamiento tras enfrentamiento siempre apoyará y alentará a la selección más allá de los resultados, fue así como lo demostró una vez más a través de sus redes sociales.





Después de la lamentable derrota ante Bolivia el día de ayer, Pamela usó su cuenta oficial de Instagram para mandar un alentador mensaje a la selección y en especial a su esposo Christian Cueva quien ha sido criticado por diversos usuarios al no haber jugado en su 100%.


«Ave Fénix Team», fueron las primeras palabras de su publicación haciendo referencia a la selección pues a pesar de haber perdido aún nada esta dicho por lo que Pamela confía en la bicolor para el siguiente enfrentamiento en el que resurgirán como el ave Fénix e irá por su objetivo rumbo al mundial Qatar 2022.

Mira también: Gabriela Herrera se ríe de las críticas por su actitud: “No me afecta porque sé como soy”

«Te admiro por tu valentía y Fortaleza. Nosotros vemos lo que muchos no ven ni sienten. Seguimos en la lucha. Dios está contigo siempre, él te respalda», dictaba el post que Pamela López dedicó a la selección peruana y a ‘Cuevita’.

La compañera de vida de Christian Cueva dejó bien claro que confía en que Dios estará respaldándolo y resaltó el esfuerzo y valentía que él tiene al llevar la blanquirroja de nuevo a la cima, asegurando que aún hay posibilidades de llegar.

Esposa de Christian Cueva le dedica tierno mensaje en redes

Y es que esta no sería la primera vez que Pamela expresa su amor al popular ‘Aladino’.

Tras la victoria peruana ante el enfrentamiento con Chile Pamela usó su cuenta oficial de Instagram momentos antes del partido para desearle lo mejor a su esposo.

«Con toda la fe puesta en ti. Vamos mi chocolatero. Desde aquí madrugaré para alentarte siempre. Te amo mi 10», se logra leer en la publicación que conmovió el corazoncito de Cuevita.

De inmediato el jugador no dudó en repostear el emotivo mensaje de su esposa que siempre lo apoya incondicionalmente.

«Más fuertes que nunca. Te amo cachetona», escribió Christian Cueva unas horas antes de anotar un gol ante Chile, que junto al tanto de Sergio Peña sumó en la victoria de la selección peruana de fútbol.

renato-tapia-envia-mensjae
Nota Anterior

Renato Tapia envía mensaje motivacional a la ‘Blanquirroja’ tras derrota: “Seguimos en la lucha”

Siguiente Nota

"Vendremos a Perú cada dos meses", Xoana se muda a Argentina con su familia

Lo último de ESPECTÁCULOS