/

“Seguimos hasta el final”: Clara Seminara se encontrará con ‘Yuca’ en audiencia por acoso sexual

Recordemos que la actriz denunció en el 2019 al popular comediante por acoso sexual.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 julio, 2021

La actriz Clara Seminara compartió mediante sus historias de Instagram su reacción al ver lo que el cómico Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, dijo sobre el juicio que ella le entabló en 2019 por tocamientos indebidos.





Recordemos que tras lo sucedido, ‘Yuca’ fue separado del elenco de JB y Clara Seminara interpuso una demanda. “Me siento bastante incómodo y mortificado porque ya se cumplieron dos años desde que empezó este proceso”, comentó el popular comediante.

También te puede interesar: Jossmery Toledo le pone el parche a Belén en vivo tras llamarla ‘tombita’: “Acá es una palabra vulgar”


“Tengo la conciencia tranquila, lo único que me interesa es que se termina para limpiar mi imagen porque tengo una trayectoria intachable”, expresó ‘Yuca’.

El artista reiteró recientemente que era inocente. “Esa (denuncia) es una de las razones por las cuales no estoy trabajando con ‘JB’, deseo regresar a la pantalla chica porque la televisión es mi vida”, manifestó en conversación con un diario local.

En esa línea, Seminara respondió mediante su cuenta oficial de Instagram. “¡Ay, pobrecito está cansado!”, escribió la actriz en alusión al titular. “Qué puedo decir yo”, agregó.

También puedes ver: Luigi Carbajal respalda prisión preventiva de John Kelvin: “Ahora solo le queda apechugar”

“Este lunes nos vemos las caras en la audiencia de presentación de cargos. Seguimos hasta el final”, acotó la actriz.

Yuca listo para la jugada

Enrique Espejo conocido como ‘Yuca’, querido por muchos, dijo que le gustaría volver a trabajar con Jorge Benavides. El actor dijo tener menos de 70 añitos y estar presto para lo que se venga.

“Estaría muy complacido de volver a laborar con Jorge, le daría mucha alegría a la gente que me quiere. Tengo menos de 70 años de edad, no soy persona vulnerable», dijo para un reconocido medio local.

MIRA TAMBIÉN: «Vacúnate en memoria de todos los seres que perdimos», dijo Tula Rodríguez

Nota Anterior

Kassandrita Chanamé sorprende a todos sus seguidores con 'escapadita'

Siguiente Nota

Dalia afirma estar con el corazón partido pero que no retrocederá en su decisión

Lo último de ESPECTÁCULOS