/

Seguimos regalando 50 Súper Karibebolsas de Aniversario

Actualizado el 31 mayo, 2020

¡Y cumplimos! Ayer sorteamos otras 50 Súper Karibebolsas de Aniversario que cincuenta suertudos ganaron tras inscribirse en nuestra página web durante toda la semana. Y como queremos continuar celebrando,¡seguimos regalones! Por eso, desde mañana lunes vuelven a salir los cupones en diario Karibeña, porque el sábado 6 de junio regalaremos 50 Súper Karibebolsas de Aniversario recontra ‘taipá’ de productos de primera necesidad.


Pero cabe recordar que los ganadores de esta semana, cuyos nombres aparecen en el diario hoy y mañana, serán visitados los próximos días por nuestras unidades móviles así como por los camiones de Vega Delivery para entregarles en la mano sus respectivas Súper Karibebolsas.

CÓMO PARTICIPAR

Desde mañana lunes encuentra en la última página de tu diario Karibeña un cupón donde llenarás todos tus datos; luego, le tomas una foto con tu celular. Al toque ingresas a nuestra web (www.radiokaribena.pe) para enviarla y quedar registrado. Y como no hay límites, a más cupones, más chances de participar y ganar.

El próximo sábado después de las 10 de la mañana se realizará el siguiente sorteo. Como verás, esta cuarentena será más alegre cuando ganes estos tremendos regalos de Karibeña y Vega Market, porque siempre estamos pensando en ti y en tu familia.  Y no olvides que como debes cumplir con la cuarentena y quedarte en casita, no te preocupes, que si ganas la próxima semana, nuestras unidades móviles y los camiones de Vega Delivery te llevaremos tu Súper Karibebolsa de Aniversario para que la disfrutes como mereces.
EL DATO

Los cupones salen desde este lunes 01 de junio hasta el mismo sábado 06 en la última página de diario Karibeña para que participes. A más cupones, más chances de ganar.

Nota Anterior

MI HIJO NO CRECE

Siguiente Nota

Listos para la luz verde

Lo último de ACTUALIDAD