/

¿Segunda luna de miel? Magaly Medina se fue a Europa con su notario Alfredo Zambrano

Antes de irse, la conductora de televisión le afirmó a todos sus 'haters' que volverá, "duela a quien le duela".

Actualizado el 24 julio, 2021

La popular ‘urraca’, Magaly Medina, salió de viaje junto a su amado notario, Alfredo Zambrano para disfrutar de sus vacaciones en Europa.





Magaly Medina y Alfredo Zambrano se reconciliaron hace pocos meses. Desde entonces la parejita está más feliz que nunca, más juntos que antes y todo lo demuestran a través de sus redes sociales.

La conductora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores que se está yendo de viaje junto a su “amorcito”. Magaly publicó unas imágenes al lado de su querido notario mientras estaban esperando a que salga su vuelo.


Posteriormente, la ‘urraca’ compartió las imágenes de su llegada a Madrid, España en el ‘viejo continente’. Parecer ser que los ‘tortolitos’ quieren disfrutar los feriados de Fiestas Patrias lejos de ‘Chollywood’, para que aprovechen su posible segunda luna de miel.

Mire también: ¡Te queremos ‘Bambino’! Esposa e hijas de Gianluca Lapadula lucen la ‘Blanquirroja’

Mensaje para los ‘haters’

Muchos detractores de la conductora de televisión estaban pidiendo su salida del país tras la proclamación del nuevo presidente de la República. Es por eso, que fiel a su estilo, Magaly reveló que ella nunca dijo que saldría del país si tal o cual ganaba como presidente.

“Lo he aclarado varias veces, jamás he dicho que me voy a ir de mi país, no me he ido en las épocas más duras, menos ahora”, expresó la ‘urraca’.

Luego les dejó más que en claro a todos, que se va por estas fechas porque siempre se las toma como vacaciones. Pero confirmó que volverá con la lengua más afilada que nunca.

“Me voy como todos los años, estas vacaciones de julio me las tomo siempre, porque hacer un programa diario es agotador. Además, es un pasaje de ida con retorno, le duela a quien le duela”, comentó Magaly Medina para confirmarle a los ‘haters’ que no se van a librar de ella tan fácil.

Mire también: Magaly Medina a Macarena Gastaldo sobre precio de lujosos viajes: “No le mientan al público”

Nota Anterior

Karen Schwarz afirma que habló con Jazmín Pinedo tras presunta pelea: "Me dijo ‘tranqui’"

andres-hurtado-estara-con-el-rey-de-españa-karibeña
Siguiente Nota

Andrés Hurtado afirma que estará presente junto al rey de España en la toma de mando

Lo último de ESPECTÁCULOS