/

Segundo Bono Universal: Suspenden pago por Banca Celular

Pese a que el pago comenzaba este viernes, el Banco de la Nación anunció que se reprogramó el miércoles 25 de noviembre de 2020.

Radio Karibeña- Segundo Bono Universal: Suspenden pago por Banca Celular
Actualizado el 20 noviembre, 2020

Pese a que hoy iniciaba el registro de la modalidad de pago por Banca Celular con respecto al segundo Bono Universal, el Banco de la Nación anunció a través de un comunicado que este tuvo que ser postergado.





Según indica el documento oficial compartido a través de sus redes sociales, se hará una reprogramación de fecha del bono para los que todavía no han podido cobrarlo.

«El calendario de afiliación se ha modificado debido a la postergación del inicio de la modalidad billeteras digitales que no son gestionadas por el Banco de la Nación«, se lee en el comunicado.


Mira también: Pintan mural en memoria de Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado

Según anunciaron, la nueva fecha para el pago de la Banca Celular será el próximo 25 de noviembre y se podrá cobrar de una manera fácil y sencilla.

Lo único que tendrás que hacer para afiliarte es validar tus datos e ingresar la información solicitada y así poder generar tu clave de acceso y retiro.

PASOS A SEGUIR:

1. Si eres beneficiario te pedirán que valides tus datos personales como la fecha de DNI, ubigeo, nombre del padre o madre, fecha y lugar de nacimiento.

2. Debes elegir el operador al que está afiliado tu celular y registra tu número de teléfono celular.

3. Confirma el número de celular y verifica bien que el número ingresado es correcto ya que no podrá ser cambiado después.

4. Registra un correo electrónico y luego revisa tu bandeja para validar

5. Crea una clave que tenga 6 dígitos combinando números y letras mayúsculas o minúsculas.

6. Recibirás tu clave de acceso en los siguientes días y te llegará un mensaje al celular registrado con una clave o pin de 4 dígitos.

7. Ingresa a la Banca celular marcando el *551# desde tu celular y luego digita la clave de 4 dígitos que recibiste, allí marcarás la opción 4 de retiro y el monto. Después viene la opción 1.

8. Retira tu dinero en un cajero o agente MultiRed y busca la opción ‘Operaciones sin tarjeta’ y deberás colocar la clave de 5 dígitos.

Mira también: AFP: Exaportantes exigen el retiro del 100% de los fondos

Radio Karibeña -Pintan mural en memoria de Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado
Nota Anterior

Pintan mural en memoria de Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado

Radio Karibeña - Luis Araujo golpes
Siguiente Nota

Fiscalía confirma lesiones de Luis Araujo, joven que desapareció durante marcha

Lo último de ACTUALIDAD