//

Seguridad de Vizcarra agredió a mujer que protestaba afuera de su vivienda

Para no creer. Un agente de seguridad no tuvo reparos en agredir a una mujer a las afueras del domicilio del expresidente.

Radio Karibeña- Seguridad de Vizcarra agredió a mujer que protestaba fuera de su vivienda
Actualizado el 2 diciembre, 2020

Un lamentable hecho se dio lugar en San Isidro, exactamente en las afueras de la vivienda del expresidente de la República, Martín Vizcarra, por parte de su personal de seguridad.





Un agente de seguridad del exmandatario Martín Vizcarra habría lastimado a una mujer que llevaba una pancarta y protestaba de forma pacífica en las afueras del domicilio del expresidente.

El problema se suscitó cuando el sujeto intentaba apaciguar los reclamos de la mujer, quien tildó de corrupto al ex Jefe de Estado. Por esa razón, una vecina de la zona grabó dicho suceso y el vídeo se hizo viral en las redes sociales, en un abrir y cerrar de ojos. Lo que generó una ola de comentarios negativos de los cibernautas en contra de Vizcarra.


Mira también: ¿Se viene nuevo bono? sepa cuándo llega este nuevo subsidio

El agente de seguridad perdió el control ante la protesta de la mujer y la agredió sin tapujo alguno. En ese momento, la vecina que estuvo grabando increpó al guardaespaldas del expresidente Martín Vizcarra.

“Estás que la empujas, no seas abusivo, cobarde. No estamos haciendo nada. ¿Por qué la tumbas? Porque tú eres seguridad de Vizcarra haces lo que quieres. Te vamos a denunciar”, protestó la vecina.

Incluso, otro señor también alzó la voz contra el agente de seguridad y criticó su deplorable actitud. “¿Por qué se pone así con la señora? ¿Qué le pasa? O sea, ¿por qué el señor vive ahí usted se pone así?”, aseveró el vecino.

Mira también: Trabajadores del sector público recibirán bono de hasta S/ 3,000 en diciembre

¿Se viene nuevo bono? sepa cuándo llega este nuevo subsidio
Nota Anterior

¿Se viene nuevo bono? sepa cuándo llega este nuevo subsidio

Radio Karibeña- Cuidado con niños en centros comerciales
Siguiente Nota

Cuidado con niños en centros comerciales

Lo último de ACTUALIDAD