/

Martín Vizcarra: Seis mil nuevos Policías en calles

Martín Vizcarra: Seis mil nuevos Policías en calles
Actualizado el 22 junio, 2019

El presidente Martín Vizcarra aseguró ayer durante la ceremonia de reincorporación de seis mil nuevos policías, que trabajando «juntos» contra la corrupción y la delincuencia, se podrá fortalecer la democracia y a las instituciones.


“Si juntos trabajamos de en los sectores sociales, combatimos como lo estamos haciendo con la corrupción y trabajamos para enfrentar la delincuencia, estamos dejando un futuro, un país mejor para las próximas generaciones, lo que es nuestra responsabilidad como autoridades”, afirmó.

Vizcarra destacó la importancia de incorporar seis mil nuevos policías “a esta gran tarea de luchar contra la delincuencia, contra la inseguridad”. “Estos policías, que con compromiso y honor visten el uniforme, se han formado en 27 escuelas de suboficiales, incluyen a más de 450 mujeres policías”, aseguró.

MOTOS Y PATRULLEROS

Al incorporar 250 motos, agregó que su gestión no  “escatima esfuerzos” en las inversiones que sean necesarias, en recursos humanos y a favor de los efectivos, y anunció que en julio concluye la adquisición de 900 patrulleros.

“También fue prioridad desde que iniciamos el gobierno, la construcción y culminación del Hospital del Policía, que va a atender a más de 27 especialidades y que se pone al servicio de ustedes y de sus familiares”, dijo a los efectivos.

El ministro del Interior, Carlos Morán, resaltó que los 12 mil efectivos policiales que este año se incorporan pasarán por pruebas de integridad y polígrafo como parte de la lucha contra la corrupción.

“La lucha contra la corrupción no solo es un discurso, se traduce en hechos concretos porque estamos impidiendo que la corrupción se infiltre en las escuelas de la Policía Nacional”, acotó.

 

Chata Judith ‘marcó’ con otra mujer a empresario
Nota Anterior

Chata Judith ‘marcó’ con otra mujer a empresario

Ambulantes se ponen bravos
Siguiente Nota

Ambulantes se atrincheran y hacen plantón para evitar desalojo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE